Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones en 2016, incluidas las mínimas y max.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1
TEMA: El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones en 2016, incluidas las mínimas y max.
#145778
El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones en 2016, incluidas las mínimas y max. hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
El Gobierno subirá a partir de 1 de enero de 2016 todas las pensione en un 0,25%, el mínimo fijado por la ley de pensiones.

Las pensiones ya subieron en 2014 y 2015 el 0,25%. Y, de nuevo, volverán a hacerlo en 2016 por la cuantía mínima.

Leer más en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/07/20/e...s-minimas-y-maximas/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153656
RE: El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones para el 2016, incluidas las mínimas y máximas hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por zoheir:

Mis padres tiene una pension minima contributiva viven conmigo quiero saber si esa pension esta relacionada con las nominas mia y de mi esposa

Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153709
RE: El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones para el 2016, incluidas las mínimas y máximas hace 8 Años, 1 Mes Karma: 60
Si es contributiva, no le afecta vuestros ingresos.

Salu2.

zoheir:
Mis padres tiene una pension minima contributiva viven conmigo quiero saber si esa pension esta relacionada con las nominas mia y de mi esposa

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165294
RE: El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones para el 2016, incluidas las mínimas y máximas hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenos dias, mi madre tiene 82 años y ha quedado viuda recientemente. Nos ha llegado el informe sobre su pension quedandole 582€ mas 45€ por maternidad. A su vez le hacen una retención (IRPF) del 1.53%. Mi pregunta es: ¿Pueden hacerle retenciones a una pensión de este tamaño y que supuestamente no está obligada a declaración de la renta? ¿Puede ser que se le de una pensión por debajo de la minima?
Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165306
RE: El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones para el 2016, incluidas las mínimas y máximas hace 7 Años, 1 Mes Karma: 60
Puede darle una pensión por debajo de la mínima. Después puede solicitar el complemento a mínimos:

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/10/c...iones-contributivas/

En cuanto a la retención, con esa renta podría solicitar que no le retuviera.

Vete a la Seguridad Social.

Salu2.

Maria:
Buenos dias, mi madre tiene 82 años y ha quedado viuda recientemente. Nos ha llegado el informe sobre su pension quedandole 582€ mas 45€ por maternidad. A su vez le hacen una retención (IRPF) del 1.53%. Mi pregunta es: ¿Pueden hacerle retenciones a una pensión de este tamaño y que supuestamente no está obligada a declaración de la renta? ¿Puede ser que se le de una pensión por debajo de la minima?
Muchas gracias por su atención y reciba un cordial saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168768
RE: El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones para el 2016, incluidas las mínimas y máximas hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JULIO CESAR DÍAZ AYALA:

Consulta: Acabo de jubilarme con una pensión de 759 € (14 pagas = 10626€). Mi esposa no llega al mínimo de 15 años cotizados. ¿es posible solicitar el complemento pro cónyuge a cargo?-
No tenemos otros ingresos.
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168798
RE: El Gobierno subirá un 0,25% las pensiones para el 2016, incluidas las mínimas y máximas hace 6 Años, 9 Meses Karma: 60
Si tu esposa no tiene ingresos, sí.

Salu2.

JULIO CESAR DÍAZ AYALA:
Consulta: Acabo de jubilarme con una pensión de 759 € (14 pagas = 10626€). Mi esposa no llega al mínimo de 15 años cotizados. ¿es posible solicitar el complemento pro cónyuge a cargo?-
No tenemos otros ingresos.
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1