Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social?
#195796
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco vadillo cespedes:

Me cambió de dirección y no hay forma de contactar con la s.s para indicar la nueva cómo se puede hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195805
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 7 Meses Karma: 60
Has probado con las instrucciones del artículo de arriba?

Francisco vadillo cespedes:
Me cambió de dirección y no hay forma de contactar con la s.s para indicar la nueva cómo se puede hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196062
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Julio Posadas Collado:

He ido a mi centro de salud para actualizar mi dirección ya que con la que tienen no me llegan las cartas de la SS. He intentado que inscriban la dirección actual que utilizó para todo y que además no tengo problemas, pero me dice la chica de atención que no puede anotar la dirección que le doy porque el programa no la tiene predeterminada. Me pide que le lleve el padrón municipal, pero en el padrón consta una dirección antigua que correos no reconoce.


Mi pregunta es: realmente el programa solo admite direcciones predeterminadas?
Realmente la operadora no puede anotar una dirección que le proporcione un
usuario?
Si mi dirección es paseo marítimo................ no puede anotar la planta ni la
puerta ni el nombre del edificio.?

Si mi direccion es la que es y la reconoce todo el mundo desde hace ya 15 años , porqué no vale para la SS.

Espero me aclare el problema ya que estoy en un laberinto burocrático que espero no sea causado por la incompetencia de nadie. MUCHAS GRACIAS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196070
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 5 Meses Karma: 60
¿Por qué no te empadronas en eas dirección y le llevas el certificado de empadronamiento?

Salu2.

Julio Posadas Collado:
He ido a mi centro de salud para actualizar mi dirección ya que con la que tienen no me llegan las cartas de la SS. He intentado que inscriban la dirección actual que utilizó para todo y que además no tengo problemas, pero me dice la chica de atención que no puede anotar la dirección que le doy porque el programa no la tiene predeterminada. Me pide que le lleve el padrón municipal, pero en el padrón consta una dirección antigua que correos no reconoce.


Mi pregunta es: realmente el programa solo admite direcciones predeterminadas?
Realmente la operadora no puede anotar una dirección que le proporcione un
usuario?
Si mi dirección es paseo marítimo................ no puede anotar la planta ni la
puerta ni el nombre del edificio.?

Si mi direccion es la que es y la reconoce todo el mundo desde hace ya 15 años , porqué no vale para la SS.

Espero me aclare el problema ya que estoy en un laberinto burocrático que espero no sea causado por la incompetencia de nadie. MUCHAS GRACIAS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196405
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Milton Ramiro Narvaez Jumbo:

Buenas tardes necesito cambiar mi dirección de la seguridad social he ido a la oficina y me dicen que es con cita o por via internet.
En ningún caso lo puedo realizar; ni sacar la cita por Internet ni hacer el cambio de dirección, por favor me urge hacer dicho trámite espero me puedan ayudar con mi solicitud
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196408
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Hazlo vía web:

- sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/s...0inscripcion/202090/!ut/p/z1/jZBBb4MwDIX_SnvgOGygRWU3NE1sKxyqCjXLZUpRCJmyBIW0SP31TdtTpY3Okg-2vme9Z6BAgGp2lII5aTRTfv6k6VcSpYsow6gs8P0V87pa11mySYo4hd0UgBkC_Y8e_6j8of7jEeATxLZ6qQTQnrnuSerWAGGtVJI1PuSMz6QeGiv7ywQkxvhiewd06vI12RWYsO69CWX2tzfmep-svAnLW265DQ_Wrzvn- uE5wADHcQyFMULxkA8B_qbozOCA3IGw9d3_1ORUvuH3Uh3LNp-fAarjWaw!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Salu2.

Milton Ramiro Narvaez Jumbo:
Buenas tardes necesito cambiar mi dirección de la seguridad social he ido a la oficina y me dicen que es con cita o por via internet.
En ningún caso lo puedo realizar; ni sacar la cita por Internet ni hacer el cambio de dirección, por favor me urge hacer dicho trámite espero me puedan ayudar con mi solicitud
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196428
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAMON:

HACE 20 AÑOS ME HE CAMBIADO DE DOMICILIO Y DESDE ENTONCES NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL SOY PENSIONISTA,MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196429
RE: ¿Cómo cambiar tu domicilio que figura en la Seguridad Social? hace 3 Años, 4 Meses Karma: 60
Lo normal es que no recibas casi nunca cartas de la Seguridad Social.

De todas formas, puedes verificar y cambiar tu dirección. Hazlo en el enlace anterior.

Salu2

RAMON:
HACE 20 AÑOS ME HE CAMBIADO DE DOMICILIO Y DESDE ENTONCES NO HE RECIBIDO NINGUNA CARTA DE LA SEGURIDAD SOCIAL SOY PENSIONISTA,MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456