Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...12131415161718...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151654
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sandra Solano Morilla:

hola, soy madre soltera tengo 24 años y tengo un niño con 8 meses yo tengo algun derecho??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151655
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Auxiliadora:

vale y he leido tambien que k por tener una minusvalia tambien se cobra.
mi marido tiene una minusvalia de un 33% pero el trabaja y somos familia numerosa ay también se cobra los 1200€

Mejores depósitos Enero 2016:
Esta ayuda se puede cobrar mensualmente: 100€ o solicitar la deducción completa de hasta 1.200 euros en la declaración de la renta al año siguiente.

Es decir, los 1.200 euros correspondiente del 2015 se tendrá que solicitar en la declaración de la renta correspondiente a ese año, que se realiza entre los meses de marzo y junio de 2016.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151656
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Salvo que tu ex no te pase una pensión y por lo tanto considere que tenéis una familia monoparental, no tenéis derecho.

Por otro lado, no entiendo muy bien lo de cobramos 240€.

Salu2

natalia:
hola cobramos 240€ y tengo dos hijos uno 22 y otro de 17 años estoy divorciada
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151657
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, por los datos aportados no cumplís los requisitos.

oscar:
Olaa vivo con mi madre y estoi parado sin paro sin ayudas de ninguna clase y eya tiene una pension peqeña y esta mala que nesesita mu ayuda puedo solisitar el cheque familiar o alguna ayuda .grasia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151658
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si trabajas, puedes pedir la ayuda de madres trabajadores con hijo menor de 3 años a cargo.

Salu2

Sandra Solano Morilla:
hola, soy madre soltera tengo 24 años y tengo un niño con 8 meses yo tengo algun derecho??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151659
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si os considera familia numerosa y tienes una pensión contributiva, puedes pedir la ayuda.

Salu2.

elisabet:
Hola, soy pensionista casada, tengo el 65% de discapacidad y dos hijos de16 y 9 años,familia numerosa¿Tengo derecho al cheque familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151660
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el padre de tus hijas no os pasa ninguna pensión por alimentos, se os considera familia monoparental con 2 hijos.

Si trabajas puedes pedir la ayuda.

Tenéis que acudir a la Agencia Tributaria.

Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2.

Conso:
Hola, soy divorciada con dos hijas, puedo solicitarla? Donde tengo que dirigirme?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151661
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Si estás trabajando puedes solicitar la deducción para madres con hijos menores de 3 años.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/21/a...cion-por-maternidad/

O sino puedes informarte también sobre "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo" a la que quizás tengas derecho.

Puedes ver la cuantía y condiciones de esa prestación en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...cargo/#ixzz3yGspVnqe

Salu2

Sandra Solano Morilla:
hola, soy madre soltera tengo 24 años y tengo un niño con 8 meses yo tengo algun derecho??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...136