Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...13141516171819...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151662
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisabet:

Hola, soy pensionista casada, tengo el 65% de discapacidad y dos hijos de16 y 9 años,familia numerosa¿Tengo derecho al cheque familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151663
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
La ayuda de familias monoparentales, el padre o la madre tiene que trabajar para tener derecho a la ayuda.

No sé si en tu caso encaja, así que te aconsejo acudir a la Agencia Tributaria y hacer una consulta.

Salu2.

Debora:
Hola soy madre soltera tengo 23 años y tengo dos niñas una de 4 años y otra de 8 meses solterano cobro nada trabajo en el campo cuando hay y pago todos los meses mi sello...yo tengo algun derecho???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151664
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Tu familia es monoparental.

Para cobrar la ayuda mientras se percibe una prestación contributiva es necesario tener familia numerosa.

Salu2.

maria isabel:
hola tengo dos hijos 12 y 4 soy madre soltera y voy a empezar a cobrar el paro me pertenece esa ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151665
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Salu2.

ana:
Hola soy una pensionista y mi hija tiene una minusvalía del 65 por ciento, que vive conmigo y está a mi cargo, el año pasado cobre 100 euros mensual por hacienda, este año tengo derecho a solicitarlo nuevamente, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151666
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
No, ya que es requisito estar trabajando o cobrando una prestación contributiva ya que se trata de una deducción (rebaja en los impuestos a pagar en el IRPF)

Salu2

vanesa:
Tengo dos hijos y no estoy casada pero vivo con el padre, yo no cobro nada el si 426€ y no trabajamos podria solicitarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151668
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rosa:

Soy madre divorciada y tengo 2 hijas y solo cobro 426€ de ayuda del paro como hago para solicitarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151669
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento pero es necesario estar trabajando o cobrando alguna prestación contributiva para poder beneficiarse de esta ayuda.

Las ayudas que estáis cobrando ya, no son contributivas, sino subsistenciales.

Salu2

Tamara:
Hola, yo estoy casada y tengo 3 hijos (La mayor 20 años, el mediano 16 años y la pequeña 13 años). Tenemos título de familia númerosa.
Mi marido cobra la ayuda familiar (426.00€) y yo la renta garantizada (255.00€). Quería saber si podemos cobrar el cheque familiar y si tendría que renunciar a mi paga de renta garantizada. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151670
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Para poder cobrar la ayuda hay que ser familia numerosa o tener padres o hijos con discapacidad a cargo.

Además hay que estar cobrandouna prestaciones contributivas y asistenciales del sistema de protección del desempleo.

Salu2.

Toñi:
Hola buenas yo tengo 3 hijas,dos tienen 23 años y la otra 11 y su padre y yo estamos parados desde hace tiempo, tengo derecho a solicitarlo? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...136