Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...14151617181920...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151671
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero se requiere que trabajes para poder pedir esta ayuda.

rosa:
Soy madre divorciada y tengo 2 hijas y solo cobro 426€ de ayuda del paro como hago para solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151672
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

En ese caso no puedes solicitarlo ya que al tratarse de una deducción (rebaja en los impuestos a pagar en el IRPF) es requisito estar trabajando o sino cobrando una prestación contributiva.

Salu2 y ánimo

rosa:
Soy madre divorciada y tengo 2 hijas y solo cobro 426€ de ayuda del paro como hago para solicitarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151673
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Leo ahora de AEAT que los que cobran ayudas asistencias también tienen derecho a la ayuda, eso sí, deben de tener familia numerosa o hijo o padres con discapacidad a cargo.

Salu2.

rosa:
Soy madre divorciada y tengo 2 hijas y solo cobro 426€ de ayuda del paro como hago para solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151674
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Ahora leo de AEAT que: "Contribuyentes que perciban prestaciones contributivas y asistenciales del sistema de protección del desempleo."

Así que vete a Hacienda y pregunta, es posible que sí que tengas derecho.

Sal2.

Tamara:
Hola, yo estoy casada y tengo 3 hijos (La mayor 20 años, el mediano 16 años y la pequeña 13 años). Tenemos título de familia númerosa.
Mi marido cobra la ayuda familiar (426.00€) y yo la renta garantizada (255.00€). Quería saber si podemos cobrar el cheque familiar y si tendría que renunciar a mi paga de renta garantizada. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151677
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No eres familia numerosa, ni monoparental con 2 hijos ni con descendiente ni ascendiente con discapacidad.

Así que no tienes derecho.

Salu2.

vanesa Perez:
Soy madre soltera vivo con mis padres y yo cobro una ayuda de 426€ mi hija tiene 7 años y no trabajo,puedo solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151678
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí. La ayuda dice que es para familia numerosa y que cobre alguna pensión contributiva que es tu caso.

Salu2.

elisabet:
Hola, soy pensionista casada, tengo el 65% de discapacidad y dos hijos de16 y 9 años,familia numerosa¿Tengo derecho al cheque familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151682
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose:

Hola buenas tardes soy madre trabajadora y estoy casada con 4 niñas que tipo de ayuda me corresponderia? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151684
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola yo temgo un niño de 14 años y estoy parada de larga duracion para eso no hay alludas .gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...136