Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...16171819202122...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151698
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
No, ya que no cumplís el requisito de ser familia monoparental con 2 hijos o ser familia numerosa.

Salu2

María pineda:
Tengo dos hijos menores, el padre del pequeño vive con nosotros, está en paro y yo soy autónoma .Tengo derecho a la ayuda?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151699
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisabet:

Una pensión por la seguridad social tengo la incapacidad absoluta,65% de discapacidad y familia numerosa y dos hijos,casada¿Puedo solicitar el cheque familiar??

elisabet:
Tengo la absoluta,y si tengo familia numerosa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151701
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Begoña:

Hola.
Cumplimos todos los requisitos para solicitar tanto la de familia numerosa, como hijo con discapacidad a cargo. Pero si durante el 2016 no cotizamos por S.S. los 2400 €. ¿Tendremos que pagar la diferencia en la declaración de la renta que se realiza en 2017?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151702
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Nayrs:

Tengo dos hijos menores. Por uno de ellos cobro los 100 euros al mes por madre trabajadores. Pero por el otro no. Puedo pedir el cheque familiar también por el mayor? Soy madre soltera .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151703
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si fueras familia monoparental podrías pedir las 2 ayudas.

Saludos.

Nayrs:
Tengo dos hijos menores. Por uno de ellos cobro los 100 euros al mes por madre trabajadores. Pero por el otro no. Puedo pedir el cheque familiar también por el mayor? Soy madre soltera .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151704
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que directamente no te pagarán los 200€ completos mensuales, sino sólo lo que cotices.

Pero ojo, creo que por el tema de discapacidados mira los límites de forma independiente y no la suma de ambas.

Ya nos dirás si te pagan los 200€ completos o lo que te digan en Hacienda si lo preguntas.

Salu2.

Begoña:
Hola.
Cumplimos todos los requisitos para solicitar tanto la de familia numerosa, como hijo con discapacidad a cargo. Pero si durante el 2016 no cotizamos por S.S. los 2400 €. ¿Tendremos que pagar la diferencia en la declaración de la renta que se realiza en 2017?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151705
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

La solicite el año pasado. Este año tengo que volver a solicitarla? ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151707
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mariela:

Hola, tengo 2 hijos , el padre vive con nosotros pero está operado de la columna y estamos acudiendo a tribunal médico , pero los médicos le dicen k no puede trabajar en nada, yo trabajo media jornada , pero no estamos casado y sí hecho de pareja. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...136