Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...18192021222324...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151717
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda:

yo tengo un hijo y soy de violencia de genero , me case hace 2 años mi marido tiene 56 anos y yo 3 y mi hijo 10 puedo pedir asa ayuda yo termino de cobrar la ayuda en dos meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151718
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela:

Esto es una mierda pedí el tiempo arreglando papeles y comiendo cita después de esperar más de un mes, y cuando fuy me dijeron qe no podía cobrarlo con 5 niňos y madre soltera por qe no aria cobrado el paro y por qe no estaba trabajando..... Saben qe el qe no tiene curro ni nada no tiene derecho a comer... Así les dije qe... Qe bien estaba el gobierno,, una perdida de tiempo y de todo para nada...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151719
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Puede solicitarlo tu marido.

Salu2.

angela:
Tengo tres niños y sólo trabaja mi marido puedo solicitarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151720
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Revisando la documentación, todos los que perciban una prestación contributiva de la Seguridad Social y las personas que perciba una prestación contributiva o subsistencial de SEPE tiene derecho a pedir la ayuda si tiene familiar numerosa o discapacitado (descendiente o ascendiente) a cargo.

Salu2.

diana:
y pone q no tienes derecho si es contributiva y la mia es no contributiva
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151721
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Pide el subsidio de desempleo y por lo último que he leído de AEAT parece que también podrás seguir pidiendo la ayuda de los 1.200 euros.

Salu2

Maite:
Hola estoy cobrando la ayuda de hijos a mi cargo .. tengo dos hijos y separada y se me acaba el paro el mes que viene y no se luego q ayuda pedir si es q la tengo ... esta ayuda de la q se habla aqui yo la puedo solicitar y donde? En la seguridad social?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151722
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Al no cobrar nada y no trabajar, directamente no tiene derecho a la ayuda.

Salu2.

vanesa:
Mi tia cuida a mi abuelo con 83 años y esta sola con un hijo tambien 17 años, no cobra nada podría echar esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151723
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí.

Salu2.

Daniel:
La solicite el año pasado. Este año tengo que volver a solicitarla? ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151724
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Ya.. en algún punto han de fijar el límite.

Todos comemos... y no hay dinero para dar ayudas a todos.

Pero en parte tienes razón, podría dar ayuda de forma gradual, con 1 hijo una cuantía, 2 hijos una cuantía mayor y así sucesivamente.

Salu2.

German:
A ver cuando se acuerda alguien que hay familias con hijos que gracias a Dios ni estan separados ni tienen ninguna minusvalia pero que desgraciadamente no cobran nada.Que nosotros también comemos hombreeeee!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...136