Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...19202122232425...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151725
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si los 2 no trabajan y los 2 no cobran nada, sin mirar otros criterios te tengo que decir que no tienes derecho a la ayuda.

¿Habéis pedido los subsidio de desempleo?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Salu2.

Raquel:
Hola buenas yo tengo dos niños,uno con 19 meses y otro con 6 semanas y estoy casada pero los dos en paro. No me pertenece esa ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151726
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
A la Agencia Tributaria.

¿El padre de los hijos os pasan pensión por alimentos? si es afirmativo, no vas a tener derecho a la ayuda.

Salu2.

Candela:
Hola, soy madre de dos niños, 12 y 6 años, divorciada, donde tengo q ir Porfavor???? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151727
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Una PNC o pensión no contributiva lo concede la Seguridad Social.

La ayuda lo conceden según Hacienda es a los que trabajan, los que cobran una prestación contributiva de la Seguridad Social y una pensión contributiva o asistencial de SEPE.

Salu2.

diana:
hola yo soy divorciada tengo una minusvalia estoy en posesion de titulo de familia numerosa y cumplo todo la solicite y se me denego porque tengo una pension no contributiva pension q solo cobro si no trabajo no entiendo porque se me deniega
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151728
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
1 hijo en matrimonio, no se tiene derecho a esta ayuda.

Es para familias numerosas, familias monoparentales con 2 hijos o familias con hijos o padres con discapacidad a cargo.

Salu2.

yolanda:
yo tengo un hijo y soy de violencia de genero , me case hace 2 años mi marido tiene 56 anos y yo 3 y mi hijo 10 puedo pedir asa ayuda yo termino de cobrar la ayuda en dos meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151729
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que en esta caso no os van a declarar familia monoparental y por lo tanto no tenéis derecho a la ayuda salvo que uno de los 2 hijos tenga minusvalía de 33% o más.

Salu2.

Mariela:
Hola, tengo 2 hijos , el padre vive con nosotros pero está operado de la columna y estamos acudiendo a tribunal médico , pero los médicos le dicen k no puede trabajar en nada, yo trabajo media jornada , pero no estamos casado y sí hecho de pareja. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151730
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que esta "ayuda" no es realmente una ayuda, sino una deducción del IRPF.

Una deducción del IRPF significa una reducción de la carga fiscal. En tu caso, al no trabajar y no cobrar nada, no tienes carga fiscal y por lo tanto no te pueden rebajar nada.

Tenía que ser una ayuda directa, pero claro, eso supondría un importante desembolso de dinero.

Salu2.

Manuela:
Esto es una mierda pedí el tiempo arreglando papeles y comiendo cita después de esperar más de un mes, y cuando fuy me dijeron qe no podía cobrarlo con 5 niňos y madre soltera por qe no aria cobrado el paro y por qe no estaba trabajando..... Saben qe el qe no tiene curro ni nada no tiene derecho a comer... Así les dije qe... Qe bien estaba el gobierno,, una perdida de tiempo y de todo para nada...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151731
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Hola yo tengo 2 hijos una de 8 y otro de 5 yo estoy trabajando la podría cobrar ( es un contrato de formación cobro 580€)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151732
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika:

Y yo que soy madre soltera con un hijo sin prestación ninguna y sin trabajo no la puedo cobrar por que yo no tengo derecho a esa ayuda pregunto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...19202122232425...136