Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...21222324252627...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151743
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Estarán tramitando. Pero no te preocupes, si no te lo pagan, lo puedes pedir todo de golpe vía declaración de la renta.

Salu2.

maria:
Soy viuda con dos hijos tengo la pensión de viudez y me la aprobaron me dieron 5 meses luego recibo carta que necesitan documentación mía y se la envíe escaneada por correo electrónico con mi número de expediente no he recibido todavía nada queria saber que pasa
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151744
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que no cobras nada ni trabajas.

El padre de los hijos, si trabaja, sí que podría pedirlo.

Salu2.

Isabel:
Buenas, yo estoy divorciada, con cuatro niños dos con minusvalia, no tengo ninguna prestacion ni cobro nada. El padre de mis hijos no me da nada. Tendría derecho a cobrarlo si lo solicito? (familia numerosa especial).
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151745
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Donde se tiene que solicitar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151746
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si quieres más ayuda, tienes que acudir a la Agencia Tributaria.

Para solicitar la ayuda, leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2.

Raquel:
Donde se tiene que solicitar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151747
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Pero con esa discapacidad, sí que podría pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Yolanda:
Estoy divorciada con una nena de 9 años y con custodia compartida, estoy en paro y no tengo derecho a ningun tipo de ayuda ni subsidio ni rai, ya que soy fija discontinua... tengo una discapacidad del 33%. Segun leo los requisitos creo que no podria solicitarla no? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151748
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2.

Laddys paniela:
Como hay que hacer
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151749
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tienes derecho a pensión de alimentación declarado por un juez, sería una familia monoparental con 2 hijos a cargo.

El problema es que este tipo de situación familiar requiere que el que pida la ayuda tiene que estar trabajando y cotizando.

Salu2.

Esperanza:
Hola soy madre diborsiada con dos hijos menor de 25 estoy cobrando paro mínimo o sea muy poco 396euro mi ex no me pasa la pecion de mis hijos, yo podría cobrarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151750
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no te pasan pensión por alimentos, sí que sería familia monoparental con 2 hijos.

El problema es que las familias monoparentales para tener derecho a la ayuda han de estar trabajando.

Salu2.

laura:
Estoy cobrando subsidio, soy madre soltera de 2 niños de padres diferentes, uno no está reconocido, el otro sí, pero no me pasa pensión contributiva. Podría solicitarla? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...136