Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...23242526272829...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151766
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Buenas durante el 2015 he estado cobrando el cheque familiar mi duda es ¿lo puedo volver a solicitar para seguir cobrandolos en el 2016?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151767
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pero claro, la ayuda es para familias monoparentales con 2 o más hijos o familias numerosas.

En tu caso podrías acceder a la ayuda de madres trabajadoras, eso sí, el hijo ha de tener menos de 3 años.

Si no tuvieras ingresos, podrías pedir la ayuda con menor a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

Mayte:
Y los que somos madres divorciadas con un hijo no tenemos derecho a ninguna ayuda ? O es que no se considera familia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151768
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro. Imagino que tienes la misma situación que en 2015.

Salu2.

Patricia:
Buenas durante el 2015 he estado cobrando el cheque familiar mi duda es ¿lo puedo volver a solicitar para seguir cobrandolos en el 2016?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151769
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Soy separada y tengo dos hijos conmigo pero si me pasan mantención por los dos que es lo único que cobro al mes me gustaría saber si podría solicitarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151770
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Patricia:

Soy madre soltera con dos niňas a mi cargo,mi pregunta es...ahí pone que las familias monoparentales con 2hijos pueden solicitar la ayuda,pero luego en los papeles te piden que entregues el título de familia numerosa...ento
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151771
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Liliana:

Yo quería saber ,yo tengo una niña de 8 años y mi pareja está desempleado,X el momento yo estoy trabajando yo podría o tenria la posibilidad de recibir esa ayuda .
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151772
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Es una ayuda que se aplica a muchos colectivos como ves en el artículo (familias monoparentales, familias con hijos con discapacidad... madres trabajadoras..)

El tema del título de familia numerosa sólo comprobarán que lo tienes si lo solicitaras por ser familia numerosa, no en tu caso.

Puedes ver cómo solicitarlo y el único impreso que hay que rellenar y entregar aparte de los DNIs en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Patricia:
Soy madre soltera con dos niňas a mi cargo,mi pregunta es...ahí pone que las familias monoparentales con 2hijos pueden solicitar la ayuda,pero luego en los papeles te piden que entregues el título de familia numerosa...ento
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151773
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Se aplica a familias monoparentales pero que no perciban anualidades por alimentos..

En tu caso no cumplirías esa condición.

Salu2 y ánimo..

sonia:
Soy separada y tengo dos hijos conmigo pero si me pasan mantención por los dos que es lo único que cobro al mes me gustaría saber si podría solicitarlo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...136