Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...24252627282930...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151774
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
No cumplís las condiciones de ser familia numerosa, ni monoparental con 2 hijos...

No podríais solicitar esta deducción por no cumplir las condiciones.

Salu2 y ánimo...

Liliana:
Yo quería saber ,yo tengo una niña de 8 años y mi pareja está desempleado,X el momento yo estoy trabajando yo podría o tenria la posibilidad de recibir esa ayuda .
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151778
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

El año pasado ya nos concedieron la ayuda por familia numerosa y hijo con discapacidad, este año se ha de renovar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151780
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Si lo queréis cobrar de forma anticipada sí. Sino no olvideis de incluir esta deducción en la declaración de la renta.

Si lo queréis solicitar ya, podéis ver el impreso a rellenar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Jessica:
El año pasado ya nos concedieron la ayuda por familia numerosa y hijo con discapacidad, este año se ha de renovar?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151782
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
A las familias monoparentales con 2 hijos les piden como requisito no recibir anualidades por alimentos.

Así que no cumplirías esa condición..

Salu2 y ánimo..

Aurora:
Soy madre divorciada de 2 hijos, trabajo y cobro la pensión alimenticia. Puedo solicitarla?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151785
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Respondido en comentario siguiente.

Salu2!

elisabet:
Tengo la absoluta,y si tengo familia numerosa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151786
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola soy madre soltera de dos hijos vivo en pareja pero todo lo tenemos separado soy trabajadora autónoma tendría derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151787
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Miriam:

Hola yo tengo 2 hijos uno de 4 y otra de 2 años y medio por la niña si cobró los 100 euros cuando cumpla los tres años ya no la echo más no ??? O puedo volver a echarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151788
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laia:

Quizàs sea una pregunta algo tonta pero que se entiende por mono parenteral? Me refiero soy autonoma con una niña de 4 meses , no estoy casada . Para pedir la ayuda el padre de la peque podria vivir con nosotras??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...136