Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...25262728293031...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151789
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LUCIA LUCAS:

hola soy viuda y cobro 334e y ademas trabajadora activa y cobro 1200, mi pareja y padre de mis tres hijos es jubilado y tiene una pension de 930, un hijo tiene 12 años y los mayores son estudiantes y viven fuera de casa por culpa de los estudios, tengo derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151790
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Si eres familia monoparental (madre soltera, separada o divorciada), puedes seguir solicitando esta ayuda (ya no como madre trabajadora con hijo menor de 3 años, sino como familia monoparental con 2 hijos..)

Si estás casada, no cumplirías el requisito de familia monoparental y ya no cumplirías las condiciones..

Salu2

Miriam:
Hola yo tengo 2 hijos uno de 4 y otra de 2 años y medio por la niña si cobró los 100 euros cuando cumpla los tres años ya no la echo más no ??? O puedo volver a echarla
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151791
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Al no estar casada, se te considera familia monoparental con 2 hijos, y al estar trabajando podrías solicitarlo tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

(estais como pareja de hecho?? Si fuera así y te pillaran podrías tener problemas...)

Salu2

Noelia:
Hola soy madre soltera de dos hijos vivo en pareja pero todo lo tenemos separado soy trabajadora autónoma tendría derecho?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151792
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Sí, en tu caso eres familia monoparental al no estar casada. Pero no cumples el requisito de ser familia monoparental con al menos 2 hijos... así que no podrías solicitarlo...

Salu2

Laia:
Quizàs sea una pregunta algo tonta pero que se entiende por mono parenteral? Me refiero soy autonoma con una niña de 4 meses , no estoy casada . Para pedir la ayuda el padre de la peque podria vivir con nosotras??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151793
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel González:

Tengo una pensión no contributiva y una hipoteca y tengo a mi cargo un hijo de 20 aňos, me pertenece??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151794
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Familia monoparental: formado por 1 único padre y sus hijos.

Es decir para madres solteras cuyo padre no haya querido saber nada de los hijos o un padre/madre viudo con hijos o un padre/madre divorciado con hijo en el que el otro padre/madre no pasa pensión por alimentos.

Salu2.

Laia:
Quizàs sea una pregunta algo tonta pero que se entiende por mono parenteral? Me refiero soy autonoma con una niña de 4 meses , no estoy casada . Para pedir la ayuda el padre de la peque podria vivir con nosotras??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151796
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, no cumples las condiciones por varios puntos.

Salu2.

Isabel González:
Tengo una pensión no contributiva y una hipoteca y tengo a mi cargo un hijo de 20 aňos, me pertenece??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151797
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Al estar estudiando tus hijos os considera familia numerosa hasta que cumplan los 25 años.

Al ser familia numerosa tenéis derecho a solicitar esta deducción.

Podéis ver cómo solicitar su pago anticipado en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

LUCIA LUCAS:
hola soy viuda y cobro 334e y ademas trabajadora activa y cobro 1200, mi pareja y padre de mis tres hijos es jubilado y tiene una pension de 930, un hijo tiene 12 años y los mayores son estudiantes y viven fuera de casa por culpa de los estudios, tengo derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...136