Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...26272829303132...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151799
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por NATIVIDAD:

tengo certificado minisvalia, del 47%, dos hijos, pedi la separacion y divorcio hace 2 años, se anulo el divorcio por unos problemas serios que por aqui no debo decirlos, por el bien de los hijos, no trabajo, y acabe la ayuda familiar, el padre de mis hijos, no vive con nosotros, hace 4 años, vive con sus padres, podria tener derecho al cheque?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151800
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola, yo nunca he percibido ninguna ayuda y tengo dos hijos, uno de 4años y otro de 18 meses. No estoy casada ni somos pareja de hecho, pero convivimos juntos. Tengo derecho a solicitar el cheque? Y mi pareja (el padre)también? O solo lo podríamos solicitar uno de los dos? Gracias...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151801
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charini:

Hola tengo 2 hijo una de 23 y otro de 15 .estoy casada y mi marido y yo no trajamos estamos en el paro como muchas gentes . Tengo derecho a ese cheque familiar . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151803
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Tendrías que estar al menos separada legalmente y estar trabajando para poder solicitarlo.

Si así fueras sí cumplirías la condición de ser familia monoparental con 2 hijos (si aún figuras como casada no..)

Salu2

NATIVIDAD:
tengo certificado minisvalia, del 47%, dos hijos, pedi la separacion y divorcio hace 2 años, se anulo el divorcio por unos problemas serios que por aqui no debo decirlos, por el bien de los hijos, no trabajo, y acabe la ayuda familiar, el padre de mis hijos, no vive con nosotros, hace 4 años, vive con sus padres, podria tener derecho al cheque?
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151804
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por amparo:

Hola en mi caso me interesa pero en donde ahy que hir para pedir el cheque de familia numerosa que no se donde se puede areilar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151806
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Sólo la podéis solicitar uno de los dos.

De hecho podríais tener problemas si os investigaran, ya que no sois familia monoparental "a los efectos"..(madre soltera, separada o divorciada..)

Así que en vuestro caso vosotros decidís..

Salu2!

Raquel:
Hola, yo nunca he percibido ninguna ayuda y tengo dos hijos, uno de 4años y otro de 18 meses. No estoy casada ni somos pareja de hecho, pero convivimos juntos. Tengo derecho a solicitar el cheque? Y mi pareja (el padre)también? O solo lo podríamos solicitar uno de los dos? Gracias...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151807
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marina:

Hola yo solicité esta ayuda por hijo discapacitado el año pasado. Tengo que volver a solicitarla este año también ? O esta ya en la base de datos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151808
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosana:

Hola tengo mellizo tengo derecho de cobra el cheque familiar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...136