Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola soy madre soltera y tengo sola una niña y no cobro nada necesito una alluda por favor
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Requisito inprescindible para cobrarlo es estar trabajando, sino no. Si no se esta trabajando acudir al inem a pedir el subsidio a ver si se cumplen los requisitos para poder cobrar los 426 euros, q normalmente a mujeres separadas, en paro y con hijos se le conceden.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Requisito imprescindible: trabajando o cobrando prestación contributiva de la Seguridad Social o Prestación contributiva o asistencia de SEPE.

Dos de las prestaciones asistenciales son el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

y la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

Ana:
Requisito inprescindible para cobrarlo es estar trabajando, sino no. Si no se esta trabajando acudir al inem a pedir el subsidio a ver si se cumplen los requisitos para poder cobrar los 426 euros, q normalmente a mujeres separadas, en paro y con hijos se le conceden.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 2 Meses Karma: 60
Si no cobras nada, no tienes derecho a ninguna ayuda.

Ana:
Hola soy madre soltera y tengo sola una niña y no cobro nada necesito una alluda por favor
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Lo siento. Esta ayuda es para los que están trabajando y los que cobran alguna prestación.

Estefania valenzuela:
Quisiera saber s como divorciada y con una hija a mi cargo...y sin haber cotizado tengo derecho
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Si el padre de de tus hijos no os pasa ninguna pensión, sí.

Salu2.

Josefa Matias Saavedra:
Yo soy madre soltera con un hijo de 23 años que no trabaja , y un niño de 7 años , está en valoración y en espera que lo vea la seguridad social por un problema de autismo , yo soy pensionista . Tengo derecho? Si fuera así donde tendría que ir ?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Me temo que no encaja en ninguna de las ayudas.

De todas formas, vete a Hacienda y haz una consulta. Hablan de familias numerosas: los 2 padres y 3 hijos

Salu2.

eva maria:
Mi marido en paro cobra 426 yo no trabajo tengo un niño de 11 una hija de 16 que tiene una niña de 9 meses somos 5 en casa mi hija y mi nieta viven conmigo tengo derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Yeray:

La arreglas y nunca llegas a cobrarla es mas vas a la oficina y te dicen que puede tardarte en llegar 1 año . En fin a ver si me llega algun dia
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...29303132333435...136