Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...29303132333435...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151831
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola soy madre soltera y tengo sola una niña y no cobro nada necesito una alluda por favor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151834
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Requisito inprescindible para cobrarlo es estar trabajando, sino no. Si no se esta trabajando acudir al inem a pedir el subsidio a ver si se cumplen los requisitos para poder cobrar los 426 euros, q normalmente a mujeres separadas, en paro y con hijos se le conceden.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151835
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Requisito imprescindible: trabajando o cobrando prestación contributiva de la Seguridad Social o Prestación contributiva o asistencia de SEPE.

Dos de las prestaciones asistenciales son el subsidio de desempleo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

y la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2

Ana:
Requisito inprescindible para cobrarlo es estar trabajando, sino no. Si no se esta trabajando acudir al inem a pedir el subsidio a ver si se cumplen los requisitos para poder cobrar los 426 euros, q normalmente a mujeres separadas, en paro y con hijos se le conceden.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151836
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no cobras nada, no tienes derecho a ninguna ayuda.

Ana:
Hola soy madre soltera y tengo sola una niña y no cobro nada necesito una alluda por favor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151837
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento. Esta ayuda es para los que están trabajando y los que cobran alguna prestación.

Estefania valenzuela:
Quisiera saber s como divorciada y con una hija a mi cargo...y sin haber cotizado tengo derecho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151838
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el padre de de tus hijos no os pasa ninguna pensión, sí.

Salu2.

Josefa Matias Saavedra:
Yo soy madre soltera con un hijo de 23 años que no trabaja , y un niño de 7 años , está en valoración y en espera que lo vea la seguridad social por un problema de autismo , yo soy pensionista . Tengo derecho? Si fuera así donde tendría que ir ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151839
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no encaja en ninguna de las ayudas.

De todas formas, vete a Hacienda y haz una consulta. Hablan de familias numerosas: los 2 padres y 3 hijos

Salu2.

eva maria:
Mi marido en paro cobra 426 yo no trabajo tengo un niño de 11 una hija de 16 que tiene una niña de 9 meses somos 5 en casa mi hija y mi nieta viven conmigo tengo derecho a la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151840
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yeray:

La arreglas y nunca llegas a cobrarla es mas vas a la oficina y te dicen que puede tardarte en llegar 1 año . En fin a ver si me llega algun dia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...136