Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...31323334353637...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151850
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si no tiene reconocimiento de discapacidad del 33% y tener 1 único hijo, no da derecho a la ayuda.

Salu2.

Josselin:
Buenas noches soy madre soltera y no tengo ningún tipo de ayuda mi hijo tiene una enfermedad crónica pero no es reconocida como minusvalía podría solicitar el cheque
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151851
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo más fácil es cobrarlo de golpe en la declaración de la renta.

Lo malo es que te obligan a presentar la declaración de la renta, que muchos beneficiarios de esta ayuda están exento de presentarlo.

Salu2.

Yeray:
La arreglas y nunca llegas a cobrarla es mas vas a la oficina y te dicen que puede tardarte en llegar 1 año . En fin a ver si me llega algun dia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151852
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pide la ayuda.

juani:
Mi marido trabaja yo no pero tenemos dos hijos y uno co minusvalia y las tarjetas de familia numerosa tengo derecho a la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151862
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARIA:

Hola, para mujeres trabajadoras con un hijo, pueden seguir cobrando la ayuda de 100e. una vez que cumpla los 3 años de edad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151863
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Mi mujer está en paro yo trabajo y tenemos dos hijos, ¿tenemos derecho a la prestación?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151865
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Ola tengo un nińo con 4 ańo vivimo junto mi pareja trabaga pero no esta segurao iyo cobro una pensio de orfando por la seguridad social podre echarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151866
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iván:

Si es para hijos menores de 25 años.

MARIA:
Hola, para mujeres trabajadoras con un hijo, pueden seguir cobrando la ayuda de 100e. una vez que cumpla los 3 años de edad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151868
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenos días.

Para poder solicitarlo hay que estar trabajando (ya que se trata de una deducción de los impuestos a pagar en el IRPF)..

Pero podéis informaros para solicitar al menos la ayuda conocida como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Podéis ver la cuantía y las condiciones a cumplir en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

rosa:
Somo una familia con 4 hijos 3 mayores de edad pero uno de ellos con minusvalía del 40 y la pequeña tiene 9 mi marido sin paro ni ayuda y yo con una paga no contributiva, tengo derecho al cheque familiar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...136