Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...32333435363738...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151869
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luzeni:

Soy pensionistas por um problema de salud,tengo 2 hijas menores y estoy divorciada,tengo derecho a la ayuda?como hago para obtener más informaciones?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151870
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tamara:

Hola, yo cobro 426 y mi marido esta trabajando.. Tenemos 1 hijos uno de 5 años y otra de 3 meses.. Podemos solicitarla??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151871
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Silvia:

Buenos dias! Estoy embarazada salgo de cuentas en mayo, para pedir la ayuda como madre trabajadora q debo hacer?? veo q el plazo es hasta marzo...
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151874
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Minusvalía de los hijos a cargo.

Salu2.

Auxiliadora:
vale y he leido tambien que k por tener una minusvalia tambien se cobra.
mi marido tiene una minusvalia de un 33% pero el trabaja y somos familia numerosa ay también se cobra los 1200€
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151875
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Podríais solicitarlo al tener estar en el caso de Familia con hijos dependientes con discapacidad.

Podéis ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Saray:
Hola yo he estado cobrando el pae,pero ahora EstOY parada Mi marido es pensionista con el 35 por ciento y dos hijos uno con el 33 por ciento ¿tenemos derecho a algo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151876
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Besay del rosario:

Soy madre soltera ,, tengo 3 hijos y estoy en paro cobrando la ayuda ,, yo podía cobrarla ????? Muchas gracias espero respuesta un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151877
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Hay una ayuda que es para Madres trabajadoras con hijos menores de 3 años.

Una vez que cumpla los 3 años ya no tendrías derecho a esa deducción.

Quizás en ese caso si cumples las condiciones puedas solicitar la ayuda conocida como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver su cuantía y condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

MARIA:
Hola, para mujeres trabajadoras con un hijo, pueden seguir cobrando la ayuda de 100e. una vez que cumpla los 3 años de edad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151878
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ya que no cumplís el requisito de ser familia numerosa, o monoparental con 2 hijos, o tener hijo con discapacidad..

Salu2

Iván:
Mi mujer está en paro yo trabajo y tenemos dos hijos, ¿tenemos derecho a la prestación?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...136