Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...33343536373839...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151879
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

No, ya que no cumplís el requisito de ser familia numerosa, o monoparental con 2 hijos, o tener hijo con discapacidad..

Salu2

sara:
Ola tengo un nińo con 4 ańo vivimo junto mi pareja trabaga pero no esta segurao iyo cobro una pensio de orfando por la seguridad social podre echarla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151880
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Hola buenos días:
Explico mi situación .yo nunca me case,pero de es relación tengo una hija reconocida por parte del padre,la niña esta conmigo y su padre vive en el extranjero con su nueva familia
Yo estoy trabajando a media jornada podría solicitar yo la ayuda??
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151881
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Por lo que comentas sí tendrías derecho al ser Familia monoparental con al menos 2 hijos y estar cobrando una pensión.

Puedes ver cómo se solicita y más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

luzeni:
Soy pensionistas por um problema de salud,tengo 2 hijas menores y estoy divorciada,tengo derecho a la ayuda?como hago para obtener más informaciones?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151882
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

No, ya que no cumplís el requisito de ser familia numerosa, familia monoparental con al menos 2 hijos, o familia con hijo con discapacidad..

No estais en ninguno de los casos en que se puede solicitar esta deducción.

Salu2

Tamara:
Hola, yo cobro 426 y mi marido esta trabajando.. Tenemos 1 hijos uno de 5 años y otra de 3 meses.. Podemos solicitarla??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151883
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenos días

Ese plazo es para solicitar su pago anticipado.

Sino lo que se hace es aplicar esa deducción en tu Declaración del IRPF del año que viene ( y te descontarían de los impuestos que te toque pagar la cuantía de esta ayuda en la parte que te corresponda)

Salu2 y que vaya todo muy bien!

Silvia:
Buenos dias! Estoy embarazada salgo de cuentas en mayo, para pedir la ayuda como madre trabajadora q debo hacer?? veo q el plazo es hasta marzo...
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151884
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenos días

Es requisito estar trabajando o recibir una prestación contributiva.

La ayuda que estás cobrando es no contributiva por lo que no se podría aplicar esta deducción..

Existe otra ayuda conocida como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo" de la que te puedes informar sobre su cuantía y condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Se requiere no estar cobrando otra ayuda mientras para solicitarla, pero infórmate a ver qué te convendría mejor si esa prestación o la actual que cobras..

Salu2 y ánimo

Besay del rosario:
Soy madre soltera ,, tengo 3 hijos y estoy en paro cobrando la ayuda ,, yo podía cobrarla ????? Muchas gracias espero respuesta un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151887
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Oana:

Se puede meter en la declaración de la renta? O hay que pedirla ahora?

www.tucapital.es:
Hola

Hay una ayuda que es para Madres trabajadoras con hijos menores de 3 años.

Una vez que cumpla los 3 años ya no tendrías derecho a esa deducción.

Quizás en ese caso si cumples las condiciones puedas solicitar la ayuda conocida como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver su cuantía y condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151888
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes derecho a la ayuda. Lo que no sé decirte si lo puedes solicitar el pago por adelantado. Pregunta en Hacienda.

Si no te lo pagan por adelantado puedes desgravartelo en la declaración de la renta.

Salu2.

Sonia:
Buenas tardes soy madre de dos niños uno de 9 y otro de 4 ....tengo sentencia de separacion ya que nunca me case vivo sola con mis hijos y tengo contrato indefinido pero de solo 10 horas semanales podria solocitar este cheque??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...136