Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...36373839404142...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151938
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Si los padres de esas niñas no te pasan pensión por alimentos y tú trabajas, sí podrías solicitarlo.

Estarías en el caso de Familia monoparental con al menos 2 hijos sin derecho a percibir pensión por alimentos.

Puedes ver cómo solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2 y ánimo

Verónica:
Ola yo tengo 2niñas la primera esta reconocida la segunda no se es madre soltera i estou en en paro yo puedo optar a esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151939
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireia:

Hola yo tengo un hijo de otra relacion no estube casada, solo lo tiene reconocido tenemos la custodia compartida y ahora tengo otra hija de mi actual pareja estoy casada y mi marido trabaja 20 horas semanales. Puedo solicitar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151942
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Virginia:

Tengo dos hijos a mi cargo el mayor de 21 que tengo la anualidad matrimonial de su padre y la pequeña que soy madre soltera y tienes mis apellidos ,estoy parada y no cobro nada ni pensión de alimentos ni nada yo puedo solicitarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151953
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñi:

Hola soy divorciada y en paro..tengo dos hijos de dos relaciones ..conmigo esta solo la mayor de 20 años y el de 15 vive con su padre pero tengo que pasar manuntencion ..tendria derecho a esa ayuda ???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151957
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Donde se pide el certificado de familia numerosa? Valdría al tener hijos con madres diferentes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151959
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, no cumples los requisitos.

Mireia:
Hola yo tengo un hijo de otra relacion no estube casada, solo lo tiene reconocido tenemos la custodia compartida y ahora tengo otra hija de mi actual pareja estoy casada y mi marido trabaja 20 horas semanales. Puedo solicitar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151960
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero tanto por requisito familiar como requisito laboral no cumples los requisitos para cobrar la ayuda.

Virginia:
Tengo dos hijos a mi cargo el mayor de 21 que tengo la anualidad matrimonial de su padre y la pequeña que soy madre soltera y tienes mis apellidos ,estoy parada y no cobro nada ni pensión de alimentos ni nada yo puedo solicitarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151961
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si están todos a tu cargo, sí, claro.

El certificado lo tienes que solicitar en las oficinas de tu Comunidad Autónoma.

Salu2.

alvaro:
Donde se pide el certificado de familia numerosa? Valdría al tener hijos con madres diferentes?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...136