Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...37383940414243...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151962
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Tu familia no es numerosa, ni monoparental, al depende los menores de los 2 padres.

Salu2.

toñi:
Hola soy divorciada y en paro..tengo dos hijos de dos relaciones ..conmigo esta solo la mayor de 20 años y el de 15 vive con su padre pero tengo que pasar manuntencion ..tendria derecho a esa ayuda ???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151964
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Laila:

Hola soy madre divorciada tengo 2 niños menores de edad la niña de 3 y el niño de 6 estoy en paro el padre me pasa manutención puedo cobrar esta ayuda gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151965
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lucia fernandez:

Esto es pura mentira la dieron el tiempo de callar a unos cuantos y sobre todo las madres separadas que con convenio el padre no puede pagar la manutención.
Porque pone claramente padre o madre sellada o divorciada ...se sea por hecho que estamos en un país que llora papeles deben estar arreglados con lo cual la publucidad es falsa .
Familia monoparental para ellos me dijeron que es cuando no tienen derecho a pension.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151967
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

No, ya que se aplica a las Familias monoparentales con al menos 2 hijos pero que no reciban anualidad por alimentos..

No cumplirías este último requisito..

Pero quizás puedas solicitar la ayuda de la "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver la cuantía y condiciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

Laila:
Hola soy madre divorciada tengo 2 niños menores de edad la niña de 3 y el niño de 6 estoy en paro el padre me pasa manutención puedo cobrar esta ayuda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151968
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
En el caso de las familias monoparentales, para poder solicitarlo es requisito tener dos hijos sin derecho a percibir anualidades por alimentos.

Salu2

Lucia fernandez:
Esto es pura mentira la dieron el tiempo de callar a unos cuantos y sobre todo las madres separadas que con convenio el padre no puede pagar la manutención.
Porque pone claramente padre o madre sellada o divorciada ...se sea por hecho que estamos en un país que llora papeles deben estar arreglados con lo cual la publucidad es falsa .
Familia monoparental para ellos me dijeron que es cuando no tienen derecho a pension.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151969
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria del carmen:

Estoy intentando registrarme con mi cuanta en la red de internet, y no me acepta por que dice que ya es una cuenta existente. Le informo que es la primera vez que intento hacer esta gestión y no me he enterado de esta noticia hasta ayer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151970
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Tengo la misma situacion, ¿ los tramites son exactamente los mismo q si lo solicitara x primera vez?

www.tucapital.es:
Sí, claro. Imagino que tienes la misma situación que en 2015.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151971
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pedro:

Vivo en la casa d mi pareja ..ella es soltera con una hija a su cargo ,, trabaja y recibe manutencion , pero yo estoy divorciado y estoy parado y tengo un hijo a mi cargo ...podria solicitarla?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...136