Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...38394041424344...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151972
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
En ese caso contacta con la AEAT para comunicarle tu incidencia y que te lo resuelvan o aclaren en:

- teléfono 91 75 75 777.
Horario de atención:
Horario general: de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes

Salu2

maria del carmen:
Estoy intentando registrarme con mi cuanta en la red de internet, y no me acepta por que dice que ya es una cuenta existente. Le informo que es la primera vez que intento hacer esta gestión y no me he enterado de esta noticia hasta ayer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151973
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ya que los dos aunque sois familias monoparentales sólo tenéis un hijo cada uno.

Se aplica a familias monoparentales con al menos 2 hijos y sin derecho a percibir anualidad por alimentos..

No cumplís los requisitos

salu2

pedro:
Vivo en la casa d mi pareja ..ella es soltera con una hija a su cargo ,, trabaja y recibe manutencion , pero yo estoy divorciado y estoy parado y tengo un hijo a mi cargo ...podria solicitarla?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151974
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

no no estamos como pareja de hecho solo compartimos libro de familia

Noelia:
Hola soy madre soltera de dos hijos vivo en pareja pero todo lo tenemos separado soy trabajadora autónoma tendría derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151975
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hemos ampliado la información del artículo superior ya que sois muchos los que tenéis esa misma duda:

¿Es necesario solicitarlo cada año para cobrarlo de forma anticipada?

No es necesario, se siguen tramitando las ya presentadas.

El único caso en que sí debe presentarse es si se desea cambiar la modalidad de la solicitud (individual a conjunta o viceversa).

De todas formas, confírmalo con la AEAT (por si acaso
AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

patricia:
Tengo la misma situacion, ¿ los tramites son exactamente los mismo q si lo solicitara x primera vez?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151977
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Osea q no tengo q hacer nada verdad, ¿eso es lo q quiere decir? Lo siento pero esq con todas estas cosas soy un poco corta

www.tucapital.es:
Hemos ampliado la información del artículo superior ya que sois muchos los que tenéis esa misma duda:

¿Es necesario solicitarlo cada año para cobrarlo de forma anticipada?

No es necesario, se siguen tramitando las ya presentadas.

El único caso en que sí debe presentarse es si se desea cambiar la modalidad de la solicitud (individual a conjunta o viceversa).

De todas formas, confírmalo con la AEAT (por si acaso
AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151978
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Se aplica a familias monoparentales con al menos dos hijos (sin derecho a percibir anualidad por alimentos. Se entiende que la otra parte de la pareja se ha desentendido de los hijos y no son reconocidos..)

En tu caso si lo solicitas te lo concederán pero si revisaran (no quiere decir que lo vayan a hacer..) quizás podrías tener inconvenientes...

Noelia:
no no estamos como pareja de hecho solo compartimos libro de familia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151979
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Soy separada pero viuda en mismo tiempo pk no logramos a divorciar, no cobro viudez pero mis hijos si de orfano, soy familia numerosa, pero tengo deuda a la seguridad social, tendría derecho a la adyuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151981
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por INMACULADA:

Buenos Dias
Un padre con discpacaidad del 44 % puede solicitarlo si no esta dado de alta, porq es pensionista?
Un saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...38394041424344...136