Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...40414243444546...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#151993
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Muy bien. A ver qué te dicen

patricia:
Ok gracias x la informacion, llamare y luego os digo lo q m han dixo hracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151994
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arturo:

Hola yo solicite la ayuda en 2015 me fue concedida mi pregunta es tambien tengo que solicitarla en 2016

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151995
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

No, ya que no cumples ser familia numerosa, ni monoparental con 2 hijos ni con ascendiente con discapacidad..

Pero quizás tengais derecho a las ayudas conocidas como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

O si los niños son menores de 3 años y tu mujer trabaja podéis tener derecho a las Ayudas para madres trabajadoras con hijos menores de 3 años.

Salu2!

jose:
Hola vivo con mi mujer y mis 2 hijos menores no cobro nada, pero también vivo con mi suegro que tiene su pensión yo podría solicitardo,gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151996
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manme:

hola soy manme tengo dos hijas una con 22 años de mi primer matrimonio y mi segunda hija 12 de mi segunda pareja estoy en paro cobrando media ayuda y mi primer matrimonio no me pasa nada de dinero ase mucho tiempo yel segundo esta parado y esta cobrando la ayuda y me pasa lo que puede me pertenese alguna ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151997
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenos días.

No, ya que al estar los hijos separados no disponeis del título de familia numerosa..

Salu2

alvaro:
Buenos días.tengo 4 hijos a dos de ellos paso la manutención y otros dos con mi actual mujer tengo derecho a esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151998
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por elisabet:

Hola, yo cobro una incapacidad absoluta por la seguridad social por enfermedad, tengo reconocido el 65%de discapacidad título de familia numerosa¿Podría cobrar el cheque familiar??y dos hijas, casada
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151999
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

En teoría y según indica la AEAT no es necesario, se siguen tramitando las ya presentadas.

El único caso en que sí debe presentarse es si se desea cambiar la modalidad de la solicitud (individual a conjunta o viceversa).

Pero si quieres confirmarlo personalmente (por si acaso... puedes hacerlo llamando a:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

arturo:
Hola yo solicite la ayuda en 2015 me fue concedida mi pregunta es tambien tengo que solicitarla en 2016

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152000
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patricia:

Lo primero q me han dixo es q no se llama " cheque familiar" pero bueno el caso es poder cobrarlo jijij, mi caso es " subvencion por familia numerosa" y como efectivamente me habeis dixo vosotros, yo al haberlo estado cobrando no tengo que hacer absolutamente nada, me siguen haciendo el pago de los 100 € mensuales.
Me despido ya y espero que esto le sirva de ayuda a alguien.
Gracias por vuestra informacion.

www.tucapital.es:
Muy bien. A ver qué te dicen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...136