Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...42434445464748...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152010
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, Ya te contestamos en el anterior comentario que puedes solicitarlo.

Salu2

elisabet:
Puedo o no, solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152012
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Que lo llamen como quieran jejeje, el caso es que te han entendido y cobrarlo como bien dices.

Gracias por realizar la consulta y contarnoslo! Aunque lo indican en su web así lo confirmamos directamente. Servirá de ayuda a muchos usuarios.

Salu2!

patricia:
Lo primero q me han dixo es q no se llama " cheque familiar" pero bueno el caso es poder cobrarlo jijij, mi caso es " subvencion por familia numerosa" y como efectivamente me habeis dixo vosotros, yo al haberlo estado cobrando no tengo que hacer absolutamente nada, me siguen haciendo el pago de los 100 € mensuales.
Me despido ya y espero que esto le sirva de ayuda a alguien.
Gracias por vuestra informacion.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152013
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Ola.soi.un chico.de.22 años y no estoi cobrando nada estoi en el paro y tengo una menosvalia superior al 33% y tengo un niño de cuatro años a cargo yo la poderia cobrar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152014
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Me podeis contestar por favor gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152018
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paky:

hola yo soy familia numerosa de 3 hijos yo no trabajo y mi marido es autónomo que cantidad me correspondería a mi familia?gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152019
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lola:

Hola soy madre soltera de 3 hijos uno de 2 otra de 18 y otro de 20 cobro la ayuda pci y no se si tengo derecho a esta ayuda gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152020
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, al no tener hijos.

Salu2

Victoria:
Hola. Estoy cobrando 426 euros por ser parado de larga duración. Tengo 59 años. Divorciada, sin hijos. ¿Tengo derecho a esta prestación? Muchas gracias. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152021
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no cumples ni los requisitos familiares ni laborales.

¿Has pedido la RAI?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Adrian:
Ola.soi.un chico.de.22 años y no estoi cobrando nada estoi en el paro y tengo una menosvalia superior al 33% y tengo un niño de cuatro años a cargo yo la poderia cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...42434445464748...136