Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...43444546474849...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152022
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hombre... hacemos lo que podemos.

Pones la pregunta a las 13:06 y exiges la respuesta a las 13:08!!!

Somos rápidos, pero no tanto.

De hecho hemos tardado ni 30 minutos en responderte, un poco de paciencia!!!

Salu2

Adrian:
Me podeis contestar por favor gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152023
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Los 1.200 euros que lo puede solicitar tu marido.

Salu2.

paky:
hola yo soy familia numerosa de 3 hijos yo no trabajo y mi marido es autónomo que cantidad me correspondería a mi familia?gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152024
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No, No cumples los requisitos de tener 2 hijos a tu cargo y estar trabajando o cobrando una prestación contributiva..

Pero podrías intentar solicitar la Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo.

Puedes ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Adrian:
Ola.soi.un chico.de.22 años y no estoi cobrando nada estoi en el paro y tengo una menosvalia superior al 33% y tengo un niño de cuatro años a cargo yo la poderia cobrar
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152026
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
PCI: PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN, una prestación no contributiva equivalente a la Renta Social de la Seguridad Social.

Me temo que no tienes derecho, pero acude a la Agencia Tributaria y haz una consulta.

Salu2.

lola:
Hola soy madre soltera de 3 hijos uno de 2 otra de 18 y otro de 20 cobro la ayuda pci y no se si tengo derecho a esta ayuda gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152027
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

hola, tengo una minusvalía del 21% estoy trabajando y mi marido la mitad del año de alta de autónomo o en paro, tengo una hija de 15 años y otra de 20 años madre soltera con un bebe de 5 meses que están a nuestro cargo. ¿tendría derecho yo a cobrarla o mi marido?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152029
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carmen:

Hola tengo 30 años y tengo un niño de 9 y tanto yo como mi pareja k es el padre de mi niño estamos en paro y no cobramos nada tendria derecho a esta prestacion o a cualquier otra??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152030
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AARON:

TENGO 20 AÑOS Y NO HE COTIZADO A LA SEGURIDAD SOCIAL, SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN HIJO DE 5 MESES.¿ TENDRIA DERECHO A SOLICITARLO?
CUANDO NACIO EL NIÑO ME APROBARON UNA PRESTACIO DE 1000e POR NACIMIENTO POR FAMILIA MONOPARENTAL.Y ME DIJIERON QUE NO HABIA MAS AYUDAS.VIVIMOS CON MIS PADRES Y UNA MENOR MAS.¿EXISTEN OTRAS CLASES DE AYUDAS QUE PUEDA SOLICITAR?

MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152031
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola tengo dos hijos uno de 23 años y una de 10 años. Soy divorciada cobró 426 € y por mi hija tengo una custodia compartida con la que tengo que correr con sus gastos +hipoteca.......tendría derecho a este cheque? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...136