Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...44454647484950...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152032
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por anparo:

Ola soi madre soltera tengo un niño de 12años i cobro una minusvalía por seguridad social no puedo trabajar .tengo derecho .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152034
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luisa:

Quien puede presentarlo?? El padre que pasa la pensión de los 2 hijos puede solicitarlo???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152035
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Has pedido el carnet de familia numerosa? hay casos como el tuyo y sí que tiene.

Si te consideran familia numerosa tendrías derecho a la ayuda.

Salu2.

alicia:
hola, tengo una minusvalía del 21% estoy trabajando y mi marido la mitad del año de alta de autónomo o en paro, tengo una hija de 15 años y otra de 20 años madre soltera con un bebe de 5 meses que están a nuestro cargo. ¿tendría derecho yo a cobrarla o mi marido?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152036
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Susana Lopez:

Hola,tengo una minusvalia de un 33% y tengo a mi padre conmigo que esta dependiente ya que no puede si quiera caminar,y a mi hermano que tiene un 65% de minusvalia y cobra una pension no contributiva,podria yo cobrar esto?.Le agradeceria que me contestara.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152037
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Soy padre de 3 hijos, dos menores de edad y uno de 21 años. Cobro pensión no contributiva, me pertece esta paga y su pago único.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152038
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Zineb:

Hola soy mamá de dos niños soy divorciada cobro la renta básica me pertenece esta paga el padre no me ayuda mis hijos son menores de 21 años puede solicitar esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152039
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kassandra:

Hola tengo una hija de un año.no tengo ingresos.su padre tiene una minusvalia pero no cobra ninguna tipo de paga.yo podria pedirlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152042
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Hola tengo 29 años y soy madre soltera con una hija menor de 10 años,y trabajo por cuenta propia.soy comercial de un pequeño negocio,de venta de golosinas y aperitivos fritos de maíz, llevo 6 meses cotizando en la seguridad social,pero la cosa no me va muy bien por que es en un pueblo de pocos habitantes y ya hay varias tienda de lo mismo,y al ser invierno también influye,tengo muchos gastos entre autónomo,alquiler del local,gestoría,seguros,alquiler de vivienda luz,agua,basuras,etc.son muchos gastos y no gano para pagar tantas cosas,me propuse trabajar por mi cuenta por que no encontraba trabajo y no percibía ninguna ayuda familiar ni nada,y pense que alomejor me iria bien pero esta muy floja la situacion y no me llega para nada solo hago pagar y pagar y ahora tampoco percibo ninguna ayuda de ningún lado.Me gustaría saber si yo podría tener derecho a esta ayuda de cheque familia.gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...44454647484950...136