RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por María Silva gutierrez:
Ola buenas tardes soy mujer divorciada tengo una pensión nada más para cubrir todas mis necesidades básicas d la casa sólo 365 puedo de paga no contributiva puedo contarlos gracias
|
|
|
|
|
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 10 Meses
|
|
Comentario enviado por loli:
Los matrimonios, casados cn un hijo o hija, sanito, que pasa que no comemos o que??? Verguenza me da que nopodamos solicitar nada estando en desempleo
|
|
|
|
|
|
|
Comentario enviado por Yessica:
Hola soy una madre soltera con un niño de 5 años ahora mismo no trabajo también tendría derecho a ese cheque me gustaría saberlo.
|
|
|
|
|
|
|
Lo siento, no tienes derecho.
Si no tienes ingresos podrías pedir la ayuda de hijo a cargo:
- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/
Salu2.
Yessica:
Hola soy una madre soltera con un niño de 5 años ahora mismo no trabajo también tendría derecho a ese cheque me gustaría saberlo.
|
|
|
|
|
|
|
Sí, claro, y los que no tiene hijos y los viudos, separados,... todos.
En algún punto han fijado el límite. Lo que han pretendido es favorecer a las familias numerosas y familias que tienen más dificultad de conciliar el trabajo con el cuidado de los hijos.
Salu2.
loli:
Los matrimonios, casados cn un hijo o hija, sanito, que pasa que no comemos o que??? Verguenza me da que nopodamos solicitar nada estando en desempleo
|
|
|
|
|
|
|
Lo siento, no tienes derecho a esta ayuda.
Por lo que indicas, no tienes ni siquiera un hijo a cargo.
Salu2.
María Silva gutierrez:
Ola buenas tardes soy mujer divorciada tengo una pensión nada más para cubrir todas mis necesidades básicas d la casa sólo 365 puedo de paga no contributiva puedo contarlos gracias
|
|
|
|
|
|
|
Lo siento, como se indica arriba es para familiar con al menos 2 hijos o con algún hijo con discapacidad.
Salu2.
Macarena:
Hola tengo 29 años y soy madre soltera con una hija menor de 10 años,y trabajo por cuenta propia.soy comercial de un pequeño negocio,de venta de golosinas y aperitivos fritos de maíz, llevo 6 meses cotizando en la seguridad social,pero la cosa no me va muy bien por que es en un pueblo de pocos habitantes y ya hay varias tienda de lo mismo,y al ser invierno también influye,tengo muchos gastos entre autónomo,alquiler del local,gestoría,seguros,alquiler de vivienda luz,agua,basuras,etc.son muchos gastos y no gano para pagar tantas cosas,me propuse trabajar por mi cuenta por que no encontraba trabajo y no percibía ninguna ayuda familiar ni nada,y pense que alomejor me iria bien pero esta muy floja la situacion y no me llega para nada solo hago pagar y pagar y ahora tampoco percibo ninguna ayuda de ningún lado.Me gustaría saber si yo podría tener derecho a esta ayuda de cheque familia.gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Lo siento, no tenéis derecho.
Mira a ver si cumples los requisitos de la siguiente ayuda:
- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/
Salu2
kassandra:
Hola tengo una hija de un año.no tengo ingresos.su padre tiene una minusvalia pero no cobra ninguna tipo de paga.yo podria pedirlo.
|
|
|
|
|
|