Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...45464748495051...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152045
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María Silva gutierrez:

Ola buenas tardes soy mujer divorciada tengo una pensión nada más para cubrir todas mis necesidades básicas d la casa sólo 365 puedo de paga no contributiva puedo contarlos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152046
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

Los matrimonios, casados cn un hijo o hija, sanito, que pasa que no comemos o que??? Verguenza me da que nopodamos solicitar nada estando en desempleo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152047
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Yessica:

Hola soy una madre soltera con un niño de 5 años ahora mismo no trabajo también tendría derecho a ese cheque me gustaría saberlo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152049
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho.

Si no tienes ingresos podrías pedir la ayuda de hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

Yessica:
Hola soy una madre soltera con un niño de 5 años ahora mismo no trabajo también tendría derecho a ese cheque me gustaría saberlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152050
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro, y los que no tiene hijos y los viudos, separados,... todos.

En algún punto han fijado el límite. Lo que han pretendido es favorecer a las familias numerosas y familias que tienen más dificultad de conciliar el trabajo con el cuidado de los hijos.

Salu2.

loli:
Los matrimonios, casados cn un hijo o hija, sanito, que pasa que no comemos o que??? Verguenza me da que nopodamos solicitar nada estando en desempleo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152051
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, no tienes derecho a esta ayuda.

Por lo que indicas, no tienes ni siquiera un hijo a cargo.

Salu2.

María Silva gutierrez:
Ola buenas tardes soy mujer divorciada tengo una pensión nada más para cubrir todas mis necesidades básicas d la casa sólo 365 puedo de paga no contributiva puedo contarlos gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152052
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, como se indica arriba es para familiar con al menos 2 hijos o con algún hijo con discapacidad.

Salu2.

Macarena:
Hola tengo 29 años y soy madre soltera con una hija menor de 10 años,y trabajo por cuenta propia.soy comercial de un pequeño negocio,de venta de golosinas y aperitivos fritos de maíz, llevo 6 meses cotizando en la seguridad social,pero la cosa no me va muy bien por que es en un pueblo de pocos habitantes y ya hay varias tienda de lo mismo,y al ser invierno también influye,tengo muchos gastos entre autónomo,alquiler del local,gestoría,seguros,alquiler de vivienda luz,agua,basuras,etc.son muchos gastos y no gano para pagar tantas cosas,me propuse trabajar por mi cuenta por que no encontraba trabajo y no percibía ninguna ayuda familiar ni nada,y pense que alomejor me iria bien pero esta muy floja la situacion y no me llega para nada solo hago pagar y pagar y ahora tampoco percibo ninguna ayuda de ningún lado.Me gustaría saber si yo podría tener derecho a esta ayuda de cheque familia.gracias un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152053
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, no tenéis derecho.

Mira a ver si cumples los requisitos de la siguiente ayuda:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

kassandra:
Hola tengo una hija de un año.no tengo ingresos.su padre tiene una minusvalia pero no cobra ninguna tipo de paga.yo podria pedirlo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45464748495051...136