Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...46474849505152...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152055
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero me temo que no está cobrando ni una prestación contributiva de la Seguridad Social, ni una prestación contributiva o asistencia de SEPE.

De todas formas, vete a Hacienda y haz una consulta.

Salu2.

Zineb:
Hola soy mamá de dos niños soy divorciada cobro la renta básica me pertenece esta paga el padre no me ayuda mis hijos son menores de 21 años puede solicitar esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152058
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no, ya que no está cobrando ni una prestación contributiva de la Seguridad Social, ni una prestación contributiva o asistencia de SEPE.

De todas formas, vete a Hacienda y haz una consulta.

Suerte!!

Manuel:
Soy padre de 3 hijos, dos menores de edad y uno de 21 años. Cobro pensión no contributiva, me pertece esta paga y su pago único.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152060
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Blanka:

Hola , yo soy madre soltera con dos hijos de 17 meses y 10 anos ahora mismo estoy cobrando ayuda familiar . Tengo derecho a cobrar esta ayuda . Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152061
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Y no está cobrando alguna ayuda tu padre?

Tú podrías pedir la RAI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/24/r...activa-de-insercion/

Salu2.

Susana Lopez:
Hola,tengo una minusvalia de un 33% y tengo a mi padre conmigo que esta dependiente ya que no puede si quiera caminar,y a mi hermano que tiene un 65% de minusvalia y cobra una pension no contributiva,podria yo cobrar esto?.Le agradeceria que me contestara.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152063
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No tenéis derecho a esta ayuda. Es para familias con al menos 2 hijos o con algún hijo con discapacidad.

Salu2

carmen:
Hola tengo 30 años y tengo un niño de 9 y tanto yo como mi pareja k es el padre de mi niño estamos en paro y no cobramos nada tendria derecho a esta prestacion o a cualquier otra??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152066
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque es necesario tener al menos 2 hijos o tener un hijo con discapacidad.

Como mucho podrías pedir la ayuda de hijos a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

AARON:
TENGO 20 AÑOS Y NO HE COTIZADO A LA SEGURIDAD SOCIAL, SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UN HIJO DE 5 MESES.¿ TENDRIA DERECHO A SOLICITARLO?
CUANDO NACIO EL NIÑO ME APROBARON UNA PRESTACIO DE 1000e POR NACIMIENTO POR FAMILIA MONOPARENTAL.Y ME DIJIERON QUE NO HABIA MAS AYUDAS.VIVIMOS CON MIS PADRES Y UNA MENOR MAS.¿EXISTEN OTRAS CLASES DE AYUDAS QUE PUEDA SOLICITAR?

MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152067
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque no es familia monoparental con 2 hijos.

No lo es porque, los 2 padres se hacen cargo de los 2 hijos, uno tener la custodia y el otro le pasa una pensión.

Salu2.

Luisa:
Quien puede presentarlo?? El padre que pasa la pensión de los 2 hijos puede solicitarlo???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152069
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, la situación descrita no cumple los requisitos familiares.

Salu2.

Cristina:
Hola tengo dos hijos uno de 23 años y una de 10 años. Soy divorciada cobró 426 € y por mi hija tengo una custodia compartida con la que tengo que correr con sus gastos +hipoteca.......tendría derecho a este cheque? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...46474849505152...136