Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...47484950515253...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152071
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Hola,tengo 3hijos soy madre soltera,no trabajo,tengo pareja que si tiene trabajo,,,tengo derecho a esta ayuda,,,no cobro paro ni ninguna otra prestacion..muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152072
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, como hemos indicado algunas veces y también en el texto de arriba que es necesario cumplir los requisitos familiares: mínimo 2 hijos o con algún hijo con discapacidad.

Esta ayuda es para conciliar la vida laboral con la vida familiar.

Salu2.

anparo:
Ola soi madre soltera tengo un niño de 12años i cobro una minusvalía por seguridad social no puedo trabajar .tengo derecho .
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152074
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el padre no os pasa ninguna pensión por alimentos, sí.

Supongo que con ayuda familiar te refieres al subsidio de desempleo por tener cargas familiares que concede SEPE.

Salu2.

Blanka:
Hola , yo soy madre soltera con dos hijos de 17 meses y 10 anos ahora mismo estoy cobrando ayuda familiar . Tengo derecho a cobrar esta ayuda . Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152075
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que no cobras nada.

Si tu pareja se hiciera cargo de forma legal de tus 3 hijos, podría pedir la ayuda.

Salu2.

sonia:
Hola,tengo 3hijos soy madre soltera,no trabajo,tengo pareja que si tiene trabajo,,,tengo derecho a esta ayuda,,,no cobro paro ni ninguna otra prestacion..muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152077
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabeth:

Hola yo tengo 4 hijos,tres de ellos es de otra pareja ke tuve y no me pasa nada de dinero y otro niño ke es de la pareja ke estoy ahora.Estoy parada y no cobro nada.Mi pareja si trabaja y cobra 1.000€ pero no nos da para pagar nada.yo puedo solicitar la ayuda de familia numerosa? O ke ayuda podria hechar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152079
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Al no estar trabajando ni cobrando nada, no tienes derecho a cobrar la ayuda.

Si tu pareja se hiciera cargo de los hijos (que ya se que lo hace en la práctica) de forma legal, no habría ningún problema y podría solicitar la ayuda.

Salu2.

Elisabeth:
Hola yo tengo 4 hijos,tres de ellos es de otra pareja ke tuve y no me pasa nada de dinero y otro niño ke es de la pareja ke estoy ahora.Estoy parada y no cobro nada.Mi pareja si trabaja y cobra 1.000€ pero no nos da para pagar nada.yo puedo solicitar la ayuda de familia numerosa? O ke ayuda podria hechar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152080
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ainhoa:

Donde hay que ir para solicitar la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152082
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes ver dónde se solicita y el impreso a presentar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

ainhoa:
Donde hay que ir para solicitar la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...136