Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...48495051525354...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152083
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheila:

Buenas tardes, ¿dónde puedo solicitar esta ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152084
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

yo la estoy cobrando cada mes ,desde el mes de Marzo,devo o puedo solicitarla?o como dice los que la tengan ya solicitada la siguen cobrando?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152085
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola estoy divorciada , tengo tres hijos y una minusvalía del 51%, tendría derecho a la ayuda ,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152087
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenas tardes

Puedes ver dónde se solicita y el impreso a rellenar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Sheila:
Buenas tardes, ¿dónde puedo solicitar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152089
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No es necesario renovar o volver a presentarla, se siguen tramitando las ya presentadas.

El único caso en que sí debe presentarse es si se desea cambiar la modalidad de la solicitud (individual a conjunta o viceversa).

Salu2

Maria:
yo la estoy cobrando cada mes ,desde el mes de Marzo,devo o puedo solicitarla?o como dice los que la tengan ya solicitada la siguen cobrando?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152090
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Tienes el título de familia numerosa?

Si es así y estás trabajando o cobrando alguna prestación contributiva podrías solicitarlo.

- También podrías solicitarlo por ser familia monoparental con más de 2 hijos si no recibes ninguna anualidad por alimentos del padre.

Salu2

Raquel:
Hola estoy divorciada , tengo tres hijos y una minusvalía del 51%, tendría derecho a la ayuda ,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152091
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elisabeth:

Pero mi pareja trabaja y es el ke esta a cargo de los 4 niños y el ke me lo esta manteniendo es el? No se porke no puedo hechar ninguna ayuda?

Elisabeth:
Hola yo tengo 4 hijos,tres de ellos es de otra pareja ke tuve y no me pasa nada de dinero y otro niño ke es de la pareja ke estoy ahora.Estoy parada y no cobro nada.Mi pareja si trabaja y cobra 1.000€ pero no nos da para pagar nada.yo puedo solicitar la ayuda de familia numerosa? O ke ayuda podria hechar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152092
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Buenas, yo tengo un niño con discapacidad por lo que tb me han dado el de familia numerosa. Cual es mas conveniente presentar el de familia numerosa o el de discapacidad?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...136