Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...51525354555657...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152119
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mari:

Hola, mi hermana es madre soltera con dos hijos menores, ella vive en casa de mis padres, trabaja a jornada completa, y no recibe manutencion por parte de su ex pareja, tiene derecho a la ayuda, teniendo en cuenta que en el domicilio vive con mis padres y su ex sigue empadronado en el mismo lugar?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152123
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Soy pencionista tengo una minusvalia cobro poco y tengo que pagar un alquiler de 350 € por ser divorciado podria ostar al cheke un millon de gracias espero poder tener suerte falta me ase
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152124
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana Belén fernandez:

Esto es lo mismo q paga Hacienda desde el año pasado o es una cosa nueva
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152125
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere soria:

Soy viuda con dos hijos menores de 25 años,yo tengo derecho a este cheque familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152126
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bibiana:

Donde se pide esta ayuda en la seguridad social o hacienda alguien me informa porfis gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152128
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esperanza:

Buenas tardes me surgen dudas sobre si yo cumplo los requisistos. Soy divorciada con dos hijos a cargo por los que cobro la pensión correspondiente dos veces al año ("pensión por hijo a cargo"). Por otro lado , estoy cobrando el subsidio de desempleo por una cuantia menor a los 426 y estoy dada de alta por pocas horas por lo que cuento con mejora de empleo (y debo sellar el paro).
No sé si todo esto es compatible y si puedo solicitar el cheque.
Me gustaría que me ayudárais.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152129
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El padre de los hijos te pasa una pensión por alimentos? si no os pasa, yo creo que sí que podrías optar a la ayuda.

Salu2.

Esperanza:
Buenas tardes me surgen dudas sobre si yo cumplo los requisistos. Soy divorciada con dos hijos a cargo por los que cobro la pensión correspondiente dos veces al año ("pensión por hijo a cargo"). Por otro lado , estoy cobrando el subsidio de desempleo por una cuantia menor a los 426 y estoy dada de alta por pocas horas por lo que cuento con mejora de empleo (y debo sellar el paro).
No sé si todo esto es compatible y si puedo solicitar el cheque.
Me gustaría que me ayudárais.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152130
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hacienda.

Bibiana:
Donde se pide esta ayuda en la seguridad social o hacienda alguien me informa porfis gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...51525354555657...136