Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...52535455565758...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152131
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si cobras alguna prestación o trabajas, sí.

Salu2.

tere soria:
Soy viuda con dos hijos menores de 25 años,yo tengo derecho a este cheque familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152132
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Es lo mismo.

Han abierto plazo este año para las nuevas solicitudes para el pago por adelantado.

Ana Belén fernandez:
Esto es lo mismo q paga Hacienda desde el año pasado o es una cosa nueva
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152133
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
NO indicas nada sobre si tienes hijos.

La ayuda es para familias con al menos 2 hijos a cargo.

Antonio:
Soy pencionista tengo una minusvalia cobro poco y tengo que pagar un alquiler de 350 € por ser divorciado podria ostar al cheke un millon de gracias espero poder tener suerte falta me ase
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152134
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Adrian:

Vale perdon pero puedo solicitarla o no

www.tucapital.es:
Hombre... hacemos lo que podemos.

Pones la pregunta a las 13:06 y exiges la respuesta a las 13:08!!!

Somos rápidos, pero no tanto.

De hecho hemos tardado ni 30 minutos en responderte, un poco de paciencia!!!

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152135
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Eso da igual. Mientras que no perciba pensión por alimentos de los padres de los menores, se le considera familia monoparental y tendría derecho a pedirlo.

Salu2.

Mari:
Hola, mi hermana es madre soltera con dos hijos menores, ella vive en casa de mis padres, trabaja a jornada completa, y no recibe manutencion por parte de su ex pareja, tiene derecho a la ayuda, teniendo en cuenta que en el domicilio vive con mis padres y su ex sigue empadronado en el mismo lugar?, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152137
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero por los datos indicados no cumples los requisitos arriba indicados.

Salu2.

marina:
Hola soy madre soltera con un niño de 5 años estoy parada no cobro paró ni nada tengo una minusvalía superior al 33% yo podria ostar al cheke
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152138
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por tere soria:

Soy viuda con dos hijos menores de 25 años,yo tengo derecho a este cheque familiar? tengo mi pensión y la orfandad de mis hijos,y estoy cotizando a la seguridad social,por favor contestarme,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152139
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Son 200€ mensuales de ayuda en total; es decir 2.400€ anuales para familias numerosas especiales.

Salu2.

mario:
Tengo familia numerosa especial y queria sabersi los 1200 que dan de ayuda son por cada hijo o da igual el numero de hijos que tenga a mi cargo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...52535455565758...136