Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...54555657585960...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152151
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, claro.

Pídelo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2.

masi navarro:
Hola soy casa y tengo tres hijas y mi marido trabaja y tengo titulo familia numerosa tengo derecho o no
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152152
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Sí, en tu caso podrías al ser Familia monoparental con al menos 2 hijos y cobrar una prestación contributiva.

Puedes ver cómo solicitarla en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

tere soria:
Soy viuda con dos hijos menores de 25 años,yo tengo derecho a este cheque familiar? tengo mi pensión y la orfandad de mis hijos,y estoy cotizando a la seguridad social,por favor contestarme,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152153
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, por tener hijo con minusvalía y cobrar una prestación.

Salu2.

Duly:
Hola soy madre soltera con un hijo a cargo que tiene una minusvalia de un 67/su padre no me pasa la manuntencion,termino de trabajar dentro de 2 semanas y cobraré la ayuda familiar,puedo solicitar esta ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152154
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
NO puedes solicitarlo hasta que no cumpla las condiciones.

Lo podrás solicitar entonces.

Lo del plazo de solicitud hasta marzo es para cobrar los 100€ desde el mes de enero.

Salu2.

pamela:
Hola buenas, somos un matrimonio con 2 niños uno de 6 y otro de 4 años y estoy embarazada de 4 meses y medio en junio nace el bebe ya seremos familia numerosa cobramos los 426 eurs de la ayuda nada mas mi pregunta es podemos solicitarlo y si el plazo es de enero a marzo yo hasta q no le tenga al tercero no puedo no? Y otra pregunta los tengo q sacar el dni para poder pedirlo a los niños digo? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152155
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia hernandez:

Soy casada con un hijo y cobro la ayuda por mujer trabajadora, mi marido lleva parado 3 años y tengo la custodia de mi primer hijo de otra relación ( tengo dos hijos) al cual su padre no le pasa la pensión hace años, existe Oto tipo de ayuda para solicitar?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152156
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANNA:

HOLA.

En casa somos tres, la niña de 9, yo de 40 (parada larga duración) y mi esposo 59 cobrando RAI y con una DISCAPACIDAD del 36%.

El año anterior fuimos a hacienda y q no tenemos derecho. Yo no estoy convencida, no sé si lo pedí mal, si no me hice entender, no sé. Agradezco me ayuden a saber si tendríamos ese cheque o no.

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152157
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Matrimonio con 2 hijos, me temo que no cumples los requisitos familiares. Se requiere ser familia numerosa o familia monoparenta (un único padre) con 2 hijos o familia con hijo o padre con discapacidad a cargo.

Además hay que trabajar o cobrar prestación.

La ayuda se pide en la Agencia Tributaria.

Salu2.

mjose:
Hola somos un matrimonio mi esposo esta de baja ahora y no cobra donde puedo pedir esa ayuda y tenemos dos hijos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152158
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Las 2 ayudas.

Y efectivamente se puede pedir el pago por anticipada y mensualmente o cobrarlo todo de golpe en la declaración de la renta que se hace el próximo año.

Salu2.

Raquel:
Buenas, yo tengo un niño con discapacidad por lo que tb me han dado el de familia numerosa. Cual es mas conveniente presentar el de familia numerosa o el de discapacidad?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...54555657585960...136