Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...55565758596061...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152159
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Que no te paga porque no quiere o porque no te pertenece dicha pensión.

Lo malo es que aunque tengas 2 hijos, el segundo vive con su padre y no se te considere familia monoparental con 2 hijos a cargo en exclusiva.

Salu2.

virginia hernandez:
Soy casada con un hijo y cobro la ayuda por mujer trabajadora, mi marido lleva parado 3 años y tengo la custodia de mi primer hijo de otra relación ( tengo dos hijos) al cual su padre no le pasa la pensión hace años, existe Oto tipo de ayuda para solicitar?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152160
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero te atendieron bien.

No tenéis derecho a esta ayuda.

Es una ayuda para familias con al menos 2 hijos, o con hijos con discapacidad del 33% o más.

Salu2.

ANNA:
HOLA.

En casa somos tres, la niña de 9, yo de 40 (parada larga duración) y mi esposo 59 cobrando RAI y con una DISCAPACIDAD del 36%.

El año anterior fuimos a hacienda y q no tenemos derecho. Yo no estoy convencida, no sé si lo pedí mal, si no me hice entender, no sé. Agradezco me ayuden a saber si tendríamos ese cheque o no.

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152162
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Diana:

Hola soy soltera con dos niños de 8 y 6 años. Pero el papa vive con migo desde k nacieron ósea k estamos juntos. No estamos casados ni somo pareja de hecho. Tengo derecho a ella???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152164
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lizie:

Soy madre separada con una hija de 12 y otra de 4 años.. percibo el pirmi pero la verdad hagi milagros para llegar a fin de mes porq con el alquiler y los servicio casi me quedo sin dinero..cada mes
Puedo pedir esta ayuda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152165
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Hola! Tendré un bebé en abril, sere mafre soltera y trabajadora, puedo solicitar la ayuda este año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152166
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inma:

Hola tengo una minusvalía del73/ y mi marido del 36/.tenemos dos hijos de 8años y el título de familia numerosa.Donde tendría que solicitar la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152167
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sonia:

Me gustaria saber, si una familia monoparental con una niña a cargo tendria derecho para aceder a la ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152169
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no sois familia monoparental.

Monoparental, significa que el padre "no existe" o no hace cargo de los hijos.

Salu2.

Diana:
Hola soy soltera con dos niños de 8 y 6 años. Pero el papa vive con migo desde k nacieron ósea k estamos juntos. No estamos casados ni somo pareja de hecho. Tengo derecho a ella???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...55565758596061...136