Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...56575859606162...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Esa es la renta social y me temo que no entra dentro de las prestaciones que dan derecho a cobrar la ayuda.

De todas formas, ¿el padre de los hijos os pasa pensión? porque si es así, por este motivo no tendrías derecho a la ayuda.

Salu2.

Lizie:
Soy madre separada con una hija de 12 y otra de 4 años.. percibo el pirmi pero la verdad hagi milagros para llegar a fin de mes porq con el alquiler y los servicio casi me quedo sin dinero..cada mes
Puedo pedir esta ayuda??
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Con 1 único hijo (sano) no da derecho a la ayuda.

Salu2.

raquel:
Hola! Tendré un bebé en abril, sere mafre soltera y trabajadora, puedo solicitar la ayuda este año?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

En la Agencia Tributaria:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2.

Inma:
Hola tengo una minusvalía del73/ y mi marido del 36/.tenemos dos hijos de 8años y el título de familia numerosa.Donde tendría que solicitar la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

No, hace falta tener 2 hijos a cargo o 1 hijo con discapacidad de al menos 33%.

Salu2.

sonia:
Me gustaria saber, si una familia monoparental con una niña a cargo tendria derecho para aceder a la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes rodriguez pinto:

Ola soy una chica de 25 años para yo cojer la ayuda yo tengo discapacidad y vivos cn mi padre el coje lo de lo 52 años y mi hermano desempleo y yo sólo 6 meses deempleo y un hermano cn discapacidad más 60 yo lo podría cojer cnt por favor

tucapital.es:
Hola

Sí, en tu caso podrías al ser Familia monoparental con al menos 2 hijos y cobrar una prestación contributiva.

Puedes ver cómo solicitarla en:

Salu2
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por diego:

Donde se solucita a donde ai que ir
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Puedes ver dónde se solicita y el impreso a rellenar en:

Salu2

diego:
Donde se solucita a donde ai que ir
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
graphgraph
graphgraph

Comentario enviado por carmen:

hola. quisiera saber si casada, trabajando y con dos hijos puedo solicitar la ayuda. me dijeron que si preferia los 1200 eur de una sola vez no hacia falta arreglar nada que directamente ya te lo daban con la declaracion de la renta. pero no se si es asi o no. gracias de antemano
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

ArribaPágina: 1...56575859606162...136