Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...57585960616263...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152189
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
La segunda parte es cierto.

Tienes la opción de pedirlo por anticipado, cobrando 100€ mensuales o cobrar todo de golpe en la declaración de la renta.

En tu caso, casada y con 2 hijos, salvo que tengáis alguno una discapacidad, me temo que nada.

Salu2.

carmen:
hola. quisiera saber si casada, trabajando y con dos hijos puedo solicitar la ayuda. me dijeron que si preferia los 1200 eur de una sola vez no hacia falta arreglar nada que directamente ya te lo daban con la declaracion de la renta. pero no se si es asi o no. gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152190
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

Hola era por si a mi me pertenece,tengo 1 niňo de 9 y estoy divorciado y estoy parado.mi hermano tiene 3 y esta divorciado la custodia la tiene el la madre no quiere saber nada.y mi hermano esta tretaplejico y tiene muxo más de un 33. Tenemos ayuda gracias espero respuesta

Lizie:
Soy madre separada con una hija de 12 y otra de 4 años.. percibo el pirmi pero la verdad hagi milagros para llegar a fin de mes porq con el alquiler y los servicio casi me quedo sin dinero..cada mes
Puedo pedir esta ayuda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152191
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Casi no entendemos tu mensaje..

Creemos que en tu caso quien lo podría solicitar es tu padre, al estar cobrando una prestación asistencial y tener dos hijos con discapacidad.. (tendríais que confirmarlo con la AEAT, ok)

Podéis llamar al telf siguiente para que os lo confirmen:

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

mercedes rodriguez pinto:
Ola soy una chica de 25 años para yo cojer la ayuda yo tengo discapacidad y vivos cn mi padre el coje lo de lo 52 años y mi hermano desempleo y yo sólo 6 meses deempleo y un hermano cn discapacidad más 60 yo lo podría cojer cnt por favor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152192
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Claudia Duque:

Vivo con mi madre discapacidad del 48% mi esposo y yo en paro un hijo de diez años. Puedo solicitar el cheque y donde gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152194
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

En tu caso no, ya que se requiere ser Familia monoparental pero con al menos 2 hijos... Pero sí que podrías intentar solicitar la ayuda conocida como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo". Puedes ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...argo/comment-page-7/

- En el caso de tu hermano podría solicitarlo al tener 3 hijos si dispone del título de familia numerosa y está trabajando o cobrando alguna prestación contributiva o asistencial.

Salu2

alejandro:
Hola era por si a mi me pertenece,tengo 1 niňo de 9 y estoy divorciado y estoy parado.mi hermano tiene 3 y esta divorciado la custodia la tiene el la madre no quiere saber nada.y mi hermano esta tretaplejico y tiene muxo más de un 33. Tenemos ayuda gracias espero respuesta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152196
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro:

Mi hermano con 3 niňo divorciado y la mujer no le pasa nadatiene ayuda?cuanto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152200
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola donde se tiene ke solicitar esta ayuda y asta cuando esta abierto el plazo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152201
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

En tu caso no vemos que cumplas las condiciones ya que se requiere ser familia monoparental con al menos 2 hijos, familia numerosa, o familia con hijos con discapacidad...

- Si cumplieras las condiciones hay 2 formas de beneficiarte:

1.- Solicitando su abono adelantado antes de que se acabe el plazo en estos meses.

2.- O sino incluyéndo esta deducción en la declaración de la renta donde te descontarán directamente los 1.200€ de una vez (si t corresponde esa cantidad) de los impuestos que te tocara pagar.

Salu2

carmen:
hola. quisiera saber si casada, trabajando y con dos hijos puedo solicitar la ayuda. me dijeron que si preferia los 1200 eur de una sola vez no hacia falta arreglar nada que directamente ya te lo daban con la declaracion de la renta. pero no se si es asi o no. gracias de antemano
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...57585960616263...136