Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...64656667686970...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152309
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que acudir a la Agencia Tributaria:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Anna:
Hola.
Me podríais indicar donde puedo pedirla?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152312
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Vosotros al no trabajar, ni cobrar nada, no tenéis derecho a esta ayuda independientemente de vuestra situación familiar.

Salu2.

isabel:
Hola yo soy chica casada con 1 hija pero estamos los dos parados no recibimos nada del inem ni asistentes y vivo con mi suegra q trabaja pero mi cuñada es minusvalida de mas del 33%. ella cobra su ayuda y con eso paga el colegio pero mi suegra es su tutora. tengo derecho a cobrarla
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152313
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

Cobro la paga no contributivas y un hijo con 68 fe discapacidad la podre hechar .ttambién soy viuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152315
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que la PNC no es una prestación contributiva de la Seguridad Social ni una prestación contributiva o asistencia de SEPE...

¿Cuál es la situación del padre del menor?

Salu2.

loli:
Cobro la paga no contributivas y un hijo con 68 fe discapacidad la podre hechar .ttambién soy viuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152317
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yamna khaouadi:

Soy una mujer que no trabaja y mi marido no trabaja y tengo 3 hijos con la familia numerosa y quiero que me ayudeis porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152318
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tampoco cobráis una prestación contributiva de la Seguridad Social, ni una prestación contributiva o asistencia de SEPE, no tienes derecho a esta deducción

Salu2.

yamna khaouadi:
Soy una mujer que no trabaja y mi marido no trabaja y tengo 3 hijos con la familia numerosa y quiero que me ayudeis porfavor
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152320
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Soy madre soltera tengo un hijo y solo estoy con una subvencion por tener la guardia y custodia y no tengo trabajo . Puedo teneresa ayuda familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152322
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mercedes:

Soy madre soltera de cuatro niños pero por circunstancias de la vida mi niños se ha quedado en mi país yo puedo solicitar esa ayuda o tiene que estar aki igualmente tengo que mantenerlos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...64656667686970...136