Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...65666768697071...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152323
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Con 1 hijo, salvo que tenga discapacidad, no tienes derecho a esta deducción.

Salu2.

Maria:
Soy madre soltera tengo un hijo y solo estoy con una subvencion por tener la guardia y custodia y no tengo trabajo . Puedo teneresa ayuda familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152324
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Indica que para obtener esta deducción los padres han de tener derecho al mínimo por descendiente, eso significa que como requisito se requiere la convivencia.

De todas formas, vete a Hacienda y haz una consulta.

Salu2.

mercedes:
Soy madre soltera de cuatro niños pero por circunstancias de la vida mi niños se ha quedado en mi país yo puedo solicitar esa ayuda o tiene que estar aki igualmente tengo que mantenerlos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152325
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Joaqui:

Familia numerosa 3 hijos menores de 25 y en la universidad tengo derecho a solicitarlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152326
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si alguno al menos de los progenitores está trabajando, podrías solicitarlo si disponéis del Título de familia numerosa.

Podéis ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Joaqui:
Familia numerosa 3 hijos menores de 25 y en la universidad tengo derecho a solicitarlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152327
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda cruzado heredia:

Tengo una minusvalia del 39 porciento y estoy cobrando el rai por minusvalia y tengo dos hijos menores de 25 años podria octar a cobrar esta ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152329
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿Eres familia monoparental? es decir, el otro padre de los niños no se hacen cargo de ninguna forma de los menores?

Si es así, es posible que sí, aunque tendrías que comprobar si considera la RAI como prestación asistencia de SEPE en Hacienda.

Salu2.

yolanda cruzado heredia:
Tengo una minusvalia del 39 porciento y estoy cobrando el rai por minusvalia y tengo dos hijos menores de 25 años podria octar a cobrar esta ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152332
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda cruzado heredia:

Si mi compañero esta en paro mis hijos tienen 23 y 19 y la unica que cobro soy yo gracias

www.tucapital.es:
¿Eres familia monoparental? es decir, el otro padre de los niños no se hacen cargo de ninguna forma de los menores?

Si es así, es posible que sí, aunque tendrías que comprobar si considera la RAI como prestación asistencia de SEPE en Hacienda.

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152333
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yolanda cruzado heredia:

Tengo el 39 porciento de minusvalia cobro la rai por esa minusvalia mi marido y mis hijos estan en paro y mis hijos son 25,23,19 podria solicitarla la unica que cobro soi yo gracias

yolanda cruzado heredia:
Si mi compañero esta en paro mis hijos tienen 23 y 19 y la unica que cobro soy yo gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...65666768697071...136