Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...66676869707172...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152334
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Entonces no sois familia monoparental.

yolanda cruzado heredia:
Si mi compañero esta en paro mis hijos tienen 23 y 19 y la unica que cobro soy yo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152335
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Al tener discapacidad y con 2 hijos, he leído de otros casos que tiene el carnet de familia numerosa. Si lo puedes conseguir y cumpliendo lo otro que te hemos dicho, es posible que tengas derecho a la ayuda.

yolanda cruzado heredia:
Tengo el 39 porciento de minusvalia cobro la rai por esa minusvalia mi marido y mis hijos estan en paro y mis hijos son 25,23,19 podria solicitarla la unica que cobro soi yo gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152340
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mónica:

Tengo una hija de 19 y un hijo de 3 años estoy trabajando, soy familia monoparental puedo solicitar el cheque?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152342
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcela:

Hola! Estoy divorciada con 4 menores a cargo, cobro una RISGA y no sé si puedo optar a esta ayuda. Tengo carnet de familia numerosa de régimen especial. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152343
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Para poder beneficiarte se exige estar trabajando o cobrando una prestación, contributiva o asistencial, del sistema de protección del desempleo..

Y en tu caso no estamos de que esa prestación RISGA (Renta de Integración Social de Galicia) sea válida para cumplir los requisitos.

Lo mejor es que lo confirmes llamando directamente a la AEAT. Te facilitamos el Telf:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

A ver qué te dicen.. Ya nos dirás..

Salu2!

Marcela:
Hola! Estoy divorciada con 4 menores a cargo, cobro una RISGA y no sé si puedo optar a esta ayuda. Tengo carnet de familia numerosa de régimen especial. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152344
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Podrías solicitarlo en el caso del que el padre no tenga la custodia compartida ni tengas derecho a anualidad por alimentos por su parte.

Salu2!

Mónica:
Tengo una hija de 19 y un hijo de 3 años estoy trabajando, soy familia monoparental puedo solicitar el cheque?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152346
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alvaro:

Mi padre falleció y somos familia numerosa por tener sólo una madre viuda y dos niños.

Tendriamos derecho al cheque familiar por ser familia numerosa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152347
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No hemos entendido muy bien tu caso pero:

- Si tu madre tiene el título de familia numerosa y está cobrando la pensión de viudedad podría solicitarlo.

- O sino, si tu madre no tiene ese título de familia numerosa pero tiene 2 hijos a cargo, estaría dentro del caso de Familia numerosa monoparental con al menos 2 hijos, y podría solicitarlo.

Salu2

alvaro:
Mi padre falleció y somos familia numerosa por tener sólo una madre viuda y dos niños.

Tendriamos derecho al cheque familiar por ser familia numerosa?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...66676869707172...136