Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...71727374757677...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152391
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, entonces todo apunta a que sí que puedes solicitarlo.

Puedes ver el Impreso a rellenar y dónde se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Andrea:
Soy soltera
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152392
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Uhmm, eso cambia un poco las cosas... Cuidado!

Si lo solicitas seguramente te lo concederán pero al vivir con el padre de tus hijos no cumples exactamente lo que la AEAT entiende por familia monoparental... (Se supone que el padre se ha desentendido de los hijos ... y no son reconocidos..)

Así que si os investigan podrían poneros inconvenientes..

Salu2

Andrea:
No estamos casados pero vivo con el padre de mis hijos puedo cobrar la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152393
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Hola tengo dos hijos menores madre soltera el padre no me pasa nada x q paga la hipoteca y yo ahora cobro el prepara tengo derecho a algo?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152394
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carolina:

Hola, soy madre divorciada con la custodia compartida, tengo dos hijos menores, y trabajo por cuenta ajena. Podria decirme si tengo derecho a este cheque familiar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152395
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por yaiza:

Hola buenos dias,soy madre soltera con un niño de 6 años,trabajo y su padre reconoce al niño,tendria derecho?A parte su padre esta empadronado en mi casa,simplemente quisiera saber si me pertenece,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152396
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hay 2 puntos débiles.

El tema que paga la hipoteca. ¿Qué figura en el convenio de la separación? Es posible que entienda que con el pago de la hipoteca ya está haciéndose cargo de los menores.

Por otro lado, el Plan Prapara, es posible que no lo considere dentro de las prestaciones asistenciales.

Con estas 2 dudas, te recomiendo que acudas a Hacienda y haz una consulta.

Suerte!!

mary:
Hola tengo dos hijos menores madre soltera el padre no me pasa nada x q paga la hipoteca y yo ahora cobro el prepara tengo derecho a algo?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152397
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no, ya que ambos progenitores se está haciendo cargo de los menores.

Salu2.

Carolina:
Hola, soy madre divorciada con la custodia compartida, tengo dos hijos menores, y trabajo por cuenta ajena. Podria decirme si tengo derecho a este cheque familiar? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152398
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Imposible. Con esa situación familiar, se requiere ser familia numerosa para recibir ayuda.

Salu2.

yaiza:
Hola buenos dias,soy madre soltera con un niño de 6 años,trabajo y su padre reconoce al niño,tendria derecho?A parte su padre esta empadronado en mi casa,simplemente quisiera saber si me pertenece,gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...136