Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...73747576777879...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152411
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Cumples los requisitos familiares.

Ahora tienes que cumplir también los requisitos laborales. Trabajar o cobrar alguna prestación contributiva de la Seguridad Social o prestación contributiva o asistencial de SEPE.

Salu2.

Irene:
Hola soy separada tengo un niño de 17 años otro de otra pareja de 10 años y otro de otra que tiene 6 años,tengo el carnet de familia numerosa.
Me corresponde la ayuda?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152412
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, si el padre de los hijos no os pasa ninguna pensión por alimentos.

Salu2.

Rosa:
Soy familia monoparental, divorciada, con dos hijas a cargo menores de edad. Soy funcionaria de carrera en activo. Puedo solicitar esta ayuda. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152413
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que no vas a tener trabajo.

Las familias monoparentales con 2 hijos tienen derecho a la ayuda siempre que esté trabajando.

Salu2.

Maricarmen:
hola ,me acabo de quedar sin trabajo,estoy separada cn dos hijos,uno de 21 y otro de 11,cn una discapacidad del 33%.tendría derecho a la ayuda?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152416
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

no estan igual,muchisimas gracias

www.tucapital.es:
Entendemos que la estás cobrando desde marzo del año pasado.

Por qué comentas que acabas en marzo? Han cambiado en algo tus condiciones?

Si tus condiciones no hubieran variado ahora no tienes que renovar para seguir cobrándola. No tendrías que realizar ningún trámite.

Salu2!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152417
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonia:

Yo tengo dos hijos y mi prestación por desempleo a finalizado y no tengo ninguna otra prestación. Mi marido si trabaja. ¿Yo la puedo solicitar como desempleada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152418
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Hola soy madre de dos niños una de 15 y otro de siete, soltera y con carnet de familia numerosa, ya que mi hija es huérfana, por otro lado el niño chico es de mi pareja el cual tiene otro niño con su ex pareja, podemos pedir la ayuda los dos, el trabaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152419
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Yo estoy parada, cobrando el subsidio por desempleo

natalia:
Hola soy madre de dos niños una de 15 y otro de siete, soltera y con carnet de familia numerosa, ya que mi hija es huérfana, por otro lado el niño chico es de mi pareja el cual tiene otro niño con su ex pareja, podemos pedir la ayuda los dos, el trabaja
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152420
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ya que no estáis en ninguno de los casos en que se puede solicitar (familias monoparentales, con hijos con discapacidad, familias numerosas,..)


Salu2

Antonia:
Yo tengo dos hijos y mi prestación por desempleo a finalizado y no tengo ninguna otra prestación. Mi marido si trabaja. ¿Yo la puedo solicitar como desempleada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...136