Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...75767778798081...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152439
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hanan:

Somos familias numerosas y estoy cobrando 100 euros de familia numerosa ¿tengo derecho à ayuda cheque familia?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152444
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Hanan:

Somos familia numerosa y mi marido esta parado y yo trabajo ¿tengo derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152446
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan daniel:

Yo estoi en el paro y contándole y tengo un hijo de 11 años y estoi casado y mi mujer nunca trabajó yo puedo solicitarla
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152452
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pilar:

Hola soy soltera con dos niños cobro la ayuda de seis meses x paro el padre me pasa ciento cincuenta x los dos tendría derecho a la ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152453
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por concha:

Hola tengo 1hija y otra en camino yo no cobro nada,mi pareja esta cobrando del sepe ,con nosotros vive un familiar con discapacidad superior al 33% podría solicitar la ayuda y donde se pide en ese caso porfavor contestame gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152455
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Para solicitarlo como familia numerosa se requiere estar trabajando o sino cobrando una prestación contributiva o asistencial.

En tu caso la pensión no contributiva que cobres tiene que ser del SEPE para poder solicitarlo.

Si así fuera puedes pedirlo, sino no te lo aprobarán.

Y tu mujer? Está trabajando o cumpliendo alguno de esos requisitos? Si así fuera podría solicitarlo sino ella.

Salu2

Carlos:
Tengo una pensión no contributiva y además una discapacidad de 47℅ y somos familia numerosa régimen general.Tengo 48 años.Tengo derecho a solicitarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152456
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Al ser pareja de hecho no se os consideraría como familia monoparental, por lo que aunque lo solicites y te lo aprueben si te revisan podrías tener problemas.

SAlu2

Carolina:
Hola soy madre con un 48% de discapacidad , estoy cobrando el para de media jornada y tengo 2 hijos.no estoy casada soy careja de hecho. Tengo derecho a la ayuda.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152457
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ya que no cumplís ninguno de los casos para poder solicitarlo... (Ser familia numerosa, monoparental con 2 hijos, con hijo con discapacidad...)

Salu2

Juan daniel:
Yo quedé en el paro en octubre y estoy cobrando el paro y tengo un hijo de 11 años y estoi casado puedo solicitarla mi mujer nunca trabajo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...75767778798081...136