Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...77787980818283...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152474
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Si el familiar es una descendiente o ascendiente a cargo, así.

La ayuda se pide en la Agencia Tributaria.

Salu2.

concha:
Hola tengo 1hija y otra en camino yo no cobro nada,mi pareja esta cobrando del sepe ,con nosotros vive un familiar con discapacidad superior al 33% podría solicitar la ayuda y donde se pide en ese caso porfavor contestame gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152475
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, ya que no sois ni familia monoparenta, ni numerosa, ni los descendientes tienen discapacidad.

Salu2.

Emilio carron:
Hola soy padre de familia tengo 2 hijos uno 21 y una niña con 17 años ambos estudiando
Estoy casado y mi mujer gana 189 euros mensuales
Tengo derecho al cheque familiar
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152476
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, pídelo.

Que no te lo haya pagado es posible que no tuvieras derecho.

Ya sabes que si en 6 meses no responde es un "No" por silencio administrativo.

Si tuvieras derecho, lo puedes cobrar de golpe en la declaración de la renta del 2015 que se hace ahora y cobraría toda la ayuda ahora.

Salu2.

Sevelinda:
La solicité en marzo del año pasado, tendría que haberla cobrado contando desde enero del 2015, y nunca me ingresaron nada. Tendré que volver a solicitarla, y no sé si podré reclamar lo que nunca llegó.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152477
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Yo creo que sí, pero no te darán la ayuda completa y habrá que ver si acepta el pago por adelantado por tan pocas horas de trabajo.

¿No cobras una pensión de viudedad? si fuera así, la cuantía subiría.

Salu2.

Sutay:
Hola! Trabajo de limpieza 8 horas a la semana. Soy viuda con 3 hijos menores: 14,11 y 5. Puedo recibir la ayuda?? Gracias!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152478
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Estoy divorciada con dos niños de 7 y 12 años.
La custodia la tengo yo y el padre me pasa manutención.
Estoy trabajando
Me corresponde pedirla en la renta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152485
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva GIRÓN ALARCÓN:

Hola! Es necesario solicitar en el plazo que está estipulado o se puede hacer en el momento de presentar la declaración de Hacienda en el próximo mes de Mayo?
Otra cosa, soy divorciada, tengo dos hija y tengo la custodia compartida con mi exmarido . Los dos trabajamos. La solicitamos cada uno por su lado?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152493
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jessica:

Hola! Tengo dos niños uno de cuatro aňos y otro de dos. Yo estoy cobrando el paro y mi pareja si esta trabajado. No estamos casados. Tengo derecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152496
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada Ballesta Castillo:

Hola soy pensionista con un33% de incapacidad con un hijo de 11años..no trabajo y estoy exenta de la declaración de la renta..puedo solicitarlo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...77787980818283...136