Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...78798081828384...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152498
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero al pasarte manutención no tienes derecho a la ayuda.

Salu2

Sonia:
Estoy divorciada con dos niños de 7 y 12 años.
La custodia la tengo yo y el padre me pasa manutención.
Estoy trabajando
Me corresponde pedirla en la renta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152499
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fatima:

Hola, tengo un niño ahora estoy en paro y mi pareja trabaja, yo tengo una minusvalia del 58%. Tendria derecho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152500
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes hacerlo de las 2 formas.

Si quieres cobrar íntegro y vía adelantado en 2016 lo tienes que pedir en plazo.

Si sólo tenéis 2 hijos con custodia compartida, me temo que no tenéis derecho a la ayuda.

Salu2.

Eva GIRÓN ALARCÓN:
Hola! Es necesario solicitar en el plazo que está estipulado o se puede hacer en el momento de presentar la declaración de Hacienda en el próximo mes de Mayo?
Otra cosa, soy divorciada, tengo dos hija y tengo la custodia compartida con mi exmarido . Los dos trabajamos. La solicitamos cada uno por su lado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152501
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Inmaculada Ballesta Castillo:

Hola soy pensionista con un33% de incapacidad con un hijo de 11años..no trabajo y estoy exenta de la declaración de la renta..puedo solicitarlo? Soy familia monoparental también
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152502
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque si están los 2 padres con los hijos, se requiere que seáis familia numerosa y con algún hijo con discapacidad.

Tu tampoco puedes pedir la ayuda de madre trabajadora con hijo menor de 3 años al no estar trabajando.

Lo siento...

Jessica:
Hola! Tengo dos niños uno de cuatro aňos y otro de dos. Yo estoy cobrando el paro y mi pareja si esta trabajado. No estamos casados. Tengo derecho?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152505
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque no tienes 2 hijos o 1 hijo con discapacidad.

Salu2.

Inmaculada Ballesta Castillo:
Hola soy pensionista con un33% de incapacidad con un hijo de 11años..no trabajo y estoy exenta de la declaración de la renta..puedo solicitarlo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152506
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, la ayuda se otorga cuando se tiene un hijo con discapacidad.

Salu2.

fatima:
Hola, tengo un niño ahora estoy en paro y mi pareja trabaja, yo tengo una minusvalia del 58%. Tendria derecho
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152507
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, como le digo a Fátima, la ayuda se otorga cuando se tiene un hijo con discapacidad.

Inmaculada Ballesta Castillo:
Hola soy pensionista con un33% de incapacidad con un hijo de 11años..no trabajo y estoy exenta de la declaración de la renta..puedo solicitarlo? Soy familia monoparental también
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...136