Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(0 viendo) 
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...82838485868788...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kuri:

Me gustaría saber el caso contrario, hijos adultos con la carga de un padre/madre senior. Porque no és lo mismo lavarle el culo a un niño que a un adulto.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por moises:

Tengo el carnet de familia numerosas tengo tres niño 6,niña 5 y la otra niña 3 años yo podria pedir este cheque yo trabajo dos día cobro al mes 400€ y es para pagar el alquiler donde vivo y mi marido esta en el para.la puedo pedir la ayuda dijame ..
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por myriam:

Dónde se realiza el trámite para el cobro anticipado?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Comentario enviado por Maria del mar escudero medina:

Somos un matrimonio, con una hija de 13 años.
Estamos cobrando el subsidio de desempleo los dos,
El cobra los 426 y yo 282 euros
Tendríamos derecho a la ayuda
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Si tienes derecho a esta deducción, si tu o tu marido trabaja o cobra alguna prestación contributiva de la Seguridad Social o de SEPE.

Salu2.

Maria vicenta:
Soy madre de 2 niñas y un niño tengo el título de familia numerosa y no he cobrado nunca por niño ni por ser familia numerosa me gustaria saber si tengo derecho a alguna ayuda familiar
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 9 Años, 7 Meses Karma: 60
Podrás pedir la ayuda de madre trabajadora con hijo menor de 3 años.

Igualmente puedes pedir la ayuda de maternidad. Siendo autónoma lo mejor es pedirlo a media jornada, recibes los mismo pero no tienes porqué parar tu actividad profesional.

Salu2.

Luisa:
Hola, estoy casada , voy a tener un hijo y soy autónoma, puedo solicitar esta ayuda?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

Comentario enviado por Dolores Maldonado:

Estoy separada. La custodia de mis tres hijos la tengo yo. El padre me pasa 500€. Y yo trabajo. Estoy pagando hipoteca. No se si con estos datos seran suficientes.

www.tucapital.es:
Seguirás cobrando esta ayuda.

¿Otra ayuda? pues sin saber tu situación poco te podemos decir.

Salu2.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

Sí, tu marido podrá pedir la ayuda de los 1.200 euros por hijo con discapacidad.

Salu2.

milagros:
Casada,pero en el paro con dos hijos menores de 25 años y uno de ellos con discapacidad. Mi marido si trabaja. Tendría derecho alguna ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...82838485868788...136