Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...83848586878889...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152576
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero no sois familia numerosa, ni monoparental con 2 hijos, ni tenéis un hijo con discapacidad.

Si trabajas tu, podrías pedir la ayuda de madre trabajadora con hijo menor de 3 años.

En vuestra situación la única ayuda que podéis optar es:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

montse:
Estoy cobrando media ayuda 266euros y mi marido 426..tng un niño de 11y un bebe de 5mese.puedo cobrar la ayuda
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152577
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, porque se requiere tener 2 hijos siendo familia monoparental.

Trabajas? podrías pedir la ayuda de madres trabajadoras con hijo menor de 3 años.

Igualmente como hemos dicho en la respuesta anterior que puedes optar a la ayuda de hijos a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

Lourdes:
Hola soy madre soltera y con carnet de familia monoparental y tengo un niño de 18 meses y estoy en el paro y cobrando una ayuda de 426....yo tengo derecho a la ayuda del cheque familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152578
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, no cumplis los requisitos salvo que vuestra hija tuviera una discapacidad de más de 33%.

Habéis mirado si tenéis derecho a la ayuda de hijos a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

Maria del mar escudero medina:
Somos un matrimonio, con una hija de 13 años.
Estamos cobrando el subsidio de desempleo los dos,
El cobra los 426 y yo 282 euros
Tendríamos derecho a la ayuda
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152579
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
En la Agencia Tributaria (Hacienda).

Pero puedes ver el Impreso a presentar y más información sobre cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

myriam:
Dónde se realiza el trámite para el cobro anticipado?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152580
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Sí, lo que no sé es si te lo dará de forma anticipada.

Ten en cuenta que no a todo el mundo le dan los 100€ mensuales. Eso es el máximo, pero existe otro límite, que es lo que cotizas.

Si cotizas 80€ al mes, eso sería lo que te pagarían.

Vete a Hacienda y pide la ayuda, a ver qué te dicen.

Salu2.

moises:
Tengo el carnet de familia numerosas tengo tres niño 6,niña 5 y la otra niña 3 años yo podria pedir este cheque yo trabajo dos día cobro al mes 400€ y es para pagar el alquiler donde vivo y mi marido esta en el para.la puedo pedir la ayuda dijame ..
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152581
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El padre/padre ha de tener discapacidad. La ayuda sería la misma, 100€ por cada ascendiente con discapacidad a cargo.

Salu2

Kuri:
Me gustaría saber el caso contrario, hijos adultos con la carga de un padre/madre senior. Porque no és lo mismo lavarle el culo a un niño que a un adulto.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152582
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿has pedido el subsidio de desempleo por hijo a cargo?

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/20/subsidio-de-desempleo/

Al cheque familiar no tienes derecho, porque se requiere al menos tener 2 hijos o 1 con discapacidad.

Salu2.

Mar Núñez:
Hola. Tengo 47 años, una hija de 9 años a mi cargo, estoy divorciada. Hace 2 semanas que ha finalizado mi relación laboral de dos meses, no tengo tiempo suficiente cotizado para percibir prestación y no tengo ningún tipo de ayuda económica.¿ tengo derecho al Cheque Familiar? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152583
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Me gustaría saber dónde puedo solicitar el cheque familiar, soy separada dos dos hijos a mi carga y un sueldo muy bajo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...136