Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...85868788899091...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152609
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Veo un problema. Al tener 2 hijos, la familia ha de ser monoparental para recibir la ayuda. Y con lo que indicas, no es una familia monoparental.

Hacienda sabe todo o casi todo de nosotros: conoce nuestros movimientos bancarios, nuestro empadronamiento e incluso podría exigiros que demuestres que el padre de los hijos no os pasa absolutamente nada y lógicamente no vivir con vosotros.

Salu2.

Vanesa:
Buenos días! Por favor, a ver si me podéis resolver esta duda. Soy madre soltera de dos niños pequeños y cobro paro. Mi pareja (padre de mis hijos) actualmente vive con nosotros (a ratos) y ayuda económicamente en la casa, ¿tendría derecho a la ayuda? ¿como hace la AT para ver los ingresos en la casa? Mil gracias!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152618
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola soy madre soltera con dos hijos pero vivo con mi pareja yo estoy en paro y voy a empezar a cobrar la ayuda del sepe de los 426€ y mi pareja ha empezado ha trabajar ahora porqe se le acabó el paro. Yo puedo solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152621
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dolores Maldonado:

Vale. Muchisimas gracias!!
Un saludo.

www.tucapital.es:
En tu caso al pasarte el padre anualidad por alimentos no puedes solicitarlo como Familia monoparental con al menos 2 hijos (se exige no percibir esa pensión del padre)

Podrías seguir cobrándolo como Familia Numerosa, y en este caso, al haberlo solicitado ya el año pasado, si no han cambiado tus condiciones ahora no tienes que hacer nada, ya que se renueva automáticamente.

Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152622
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Brenda:

Hola mi duda es la siguiente soy madre soltera de un hijo a mi cargo, soy familia monoparental no trabajo ni cobro ningun tipo de ayud. Vivo con mis padres y mi madre tiene una discapacidad del 33% tendria derecho a cobrar La ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152623
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No cobras nada, ni trabajas, aunque digas que tus padres con discapacidad estén a tu cargo, no podrías pedir la ayuda.

Salu2.

Brenda:
Hola mi duda es la siguiente soy madre soltera de un hijo a mi cargo, soy familia monoparental no trabajo ni cobro ningun tipo de ayud. Vivo con mis padres y mi madre tiene una discapacidad del 33% tendria derecho a cobrar La ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152624
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
El problema es que al estar los 2 padres de los menores juntos, se requiere que seáis familia numerosa para beneficiarte de la ayuda.

Salu2.

sara:
Hola soy madre soltera con dos hijos pero vivo con mi pareja yo estoy en paro y voy a empezar a cobrar la ayuda del sepe de los 426€ y mi pareja ha empezado ha trabajar ahora porqe se le acabó el paro. Yo puedo solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152625
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Buenas tengo 30 años y estoy trabajando 2 horas y cobrando el.paro a la vez por 6 horas.es decir 450 del paro.
Tengo una nena d 6 meses pero del chico con el q estoy ahora q es mi pareja.
Estoy en trámites d separarme de mi exmarido pero aun consto como casada aunque con el no tengo hijos.
Tengo derecho ala ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152626
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leo:

Hola me gustaria saber si puedo pedir la.ayuda.soy funcionario con dos niñas una de 6 meses y otra d 4años. Son de diferentes parejas.
Por la de 4 años paso una pensión de alimentos y con la madre de la menor no estamos casados ni vivimos juntos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...85868788899091...136