Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...87888990919293...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152648
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Como familia monoparental creemos que no, ya que se exige que no haya anualidad por alimentos de por medio.

Pero sí podrías solicitarla por tener "Ascendiente (tu madre) a tu cargo"

Salu2!

Habib:
divorciado con tres nios y tengo a mi cargo a mi madre de 78 aos. la custodia de los nios la tiene la madre con un regimen de visitas. le paso la pension cada mes y pago la mitad de la hipoteca en la casa donde vive mi ex con los nios.
Tengo derecho de solicitar algo de estas ayudas? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152649
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Lo que ya estás cobrando por lo que comentas es lo mismo que se ofrece ahora. Se trata del pago anticipado de la Deducción por familia numerosa.

Así que al estarlo ya cobrando no tienes que hacer nada ya que se renueva automáticamente. No lo tienes que solicitar ahora otra vez.

Salu2

Hanan:
Hola somos familia numerosa estoy casada mi marido esta parado y no está cobrando ninguna ayuda yo si trabajo. Y no se si estando cobrando cien euros de familia numerosa puedo solicitar el cheque familia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152653
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Naima:

Hola,soy madre separada con 2hijos a mi cargo trabajo en limpieza y cobro 450al mes,mi marido no me pasa la pensión,tengo derecho a pedir la ayuda esta?donde se pide y como?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152654
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Podrías solicitarlo sólo en el caso de que no tengas derecho a la anualidad por alimentos por parte de tu exmarido (una cosa es que no te lo pague y otra es que no tengas derecho a ello..)

Si estuvieras en ese caso puedes ver cómo se solicita y el impreso a presentar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Y sino, otra ayuda que quizás puedas solicitar es la conocida como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo".

Puedes ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...cargo/#ixzz3yYES3zc0

Salu2 y ánimo

Naima:
Hola,soy madre separada con 2hijos a mi cargo trabajo en limpieza y cobro 450al mes,mi marido no me pasa la pensión,tengo derecho a pedir la ayuda esta?donde se pide y como?gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152656
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría:

Buenas tardes. Soy madre separada con dos hijos a cargo no recibo manutención del padre, se fue a su país de origen y no se nada el,mi cotización es de dos horas aldía como empleada de hogar, ¿puedo acceder a la ayuda? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152657
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

Hola wenas estoi casada.. mi marido trabaja .. pero llo no y bamos a tener nuestro tercer hijo ..me entraría la alluda ?y akien akudo para pedirla? Espero y me respondan gracias. ..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152658
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Raquel:

Hola me gustaría saber cual es el enlace para solicitarlo ya que no lo encuentro muchas gracias por si ayuda.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152659
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sheila:

Hola!! Tenemos una niña de un año y trabajamos los dos. Somos de Guipuzcoa. Tenemos derecho a esta ayuda???
Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...87888990919293...136