Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...91929394959697...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152713
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mireia:

Mi marido y yo trabajamos pero lo de madre trabajadora por dos hijos tngo derecho a cobrarlo.? Tienen 3 i 5 años.
Yo estoy trabajando desde feb del 2015 i mi hija hizo los 3 el 29 abril de 2015. Aún sigo trabajando....llevo casi un año i no e cobrado nada de eso...que hago
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152714
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Hola

Podría solicitarlo él por tener ascendiente con discapacidad y estar trabajando.

Puedes ver cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

Ana:
Hola, en casa somos dos, mi hijo y yo, El trabaja a media jornada y yo 6 horas diarias, tengo minusvalía del 50℅ tendría derecho a esa ayuda?
Gracias
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152715
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Buenas tardes

Es necesario que quien lo solicite esté trabajando o cobrando alguna prestación contributiva o asistencial, y no sería el caso de tu madre..

Por lo que no cumpliría las condiciones..

Pero en vuestro caso, hay disponible otra ayuda por cuidar de tu abuela. Puedes ver su cuantía y cómo se solicita en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/21/a...es-no-profesionales/

Salu2

David:
Buenas tardes. Mi madre vive con mi abuela, que es dependiente y tiene más % del indicado. Ella cuida a mi abuela, que cobre su pensión y la ayuda de la dependencia. Mi madre no cobra nada, está parada. ¿Tendrían derecho a esta deducción?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152716
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
A esta ayuda no.

Pero podrías solicitar otra que se conoce como "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Y si empezaras a trabajar, puedes solicitar la ayuda de 100e para Madres trabajadoras con hijos menores de 3 años.

Salu2

Adriana:
Y tengo 18 años y estoy embarazada no tengo a niguna ayuda ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152717
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No..lo sentimos pero no estás en ninguno de los casos en los que se aplica (familias monoparentales, con hijos con discapacidad, familias numerosas...)

Salu2 y ánimo

conchi:
Casada con dos hijos de 17 y 13 años. Mi marido en paro. Yo trabajo con una minusvalía del 33%. Me pertenecería la beca????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152718
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo sentimos pero no estáis en ninguno de los casos en los que se aplica (familias monoparentales, con hijos con discapacidad, familias numerosas…)

Salu2 y ánimo

Mireia:
Mi marido y yo trabajamos pero lo de madre trabajadora por dos hijos tngo derecho a cobrarlo.? Tienen 3 i 5 años.
Yo estoy trabajando desde feb del 2015 i mi hija hizo los 3 el 29 abril de 2015. Aún sigo trabajando....llevo casi un año i no e cobrado nada de eso...que hago
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152720
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por zenaida:

Soy madre soltera con una niña de 4 años a lo cual en estos momento trabajo, tengo derecho a la ayuda??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152722
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No.. lo sentimos ya que no cumples ninguno de los casos (ser familia monoparental con al menos 2 hijos... Familia numerosa..)

Pero hay otra ayuda que quizás puedas solicitar dependiendo de tus ingresos que se llama "Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo".

Puedes ver su cuantía y requisitos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

zenaida:
Soy madre soltera con una niña de 4 años a lo cual en estos momento trabajo, tengo derecho a la ayuda??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...91929394959697...136