Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...93949596979899...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152741
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Cobras la manuntención por parte de sus padres.

En tal caso, no se tiene derecho.

Las familias monoparentales con 2 hijos tienen derecho a la ayuda si el otro padre de los menores no se hacen cargo de ellos (sin pasar pensión por alimentos).

Salu2.

carina:
Hola soy divorciada y tengo 2 hijos, uno de 18 y otro de 15 tengo su guardia y custodia, aparte de la patria potestad. Cobro su manutención. Este mes de febrero es el último que cobro la ayuda. Tengo derecho al cobrar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152742
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
No, lo sentimos ya que se exige ser Familias monoparentales pero con al menos 2 hijos..

Salu2

Edilia Ojeda Almeida:
Siy madre divorciada con una gija de 9años trabajo tengo un 37% de discapasidad tengo derecho a la ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152743
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, pero me temo que no cumplís los requisitos...

Salu2.

gonzalo:
hola buenas noches.
yo tengo una minusvalia del 34% trabajo en un cee y mi mujer tiene el 44% de minusvalia y esta cobrando la rai, tenemos un niño de 5 años. me gustaria saber si tenemos algun tipo de ayuda. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152749
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola, tenía entendido que se pedía en la declaración de la renta. Que este año al hacerla me abonarían los 1200 euros. Es así? O va completamente aparte de la declaración??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152751
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Respecto a este año 2016, tienes dos opciones:

- o solicitarlo en la Declaración de la Renta que presentes el año que viene
- o solicitar su pago adelantado ahora e irlo cobrando ya...

IMPORTANTE: (Si el año pasado ya tuviste derecho a esta deducción y no solicitaste su pago adelantado, no olvides incluir esa deducción en tu Declaración a presentar este año!!) Te beneficiarás así del descuento de golpe.

Esperamos haberte aclarado..

Salu2!

Maria:
Hola, tenía entendido que se pedía en la declaración de la renta. Que este año al hacerla me abonarían los 1200 euros. Es así? O va completamente aparte de la declaración??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152755
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Vengo de la-oficina de Hacienda y es una mentira que se ha inventado el-Gobierno para que la-gente los vote. Son unos sinverguenzas mentirosos que se aprovechan de las necesidades de la gente. Esa ayuda se dio en el año 2015.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152759
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
¿? se dio en el 2015 y se sigue dando en el 2016.

BOE:

- www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-6820&tn=1#a60bis

Salu2.

eva:
Vengo de la-oficina de Hacienda y es una mentira que se ha inventado el-Gobierno para que la-gente los vote. Son unos sinverguenzas mentirosos que se aprovechan de las necesidades de la gente. Esa ayuda se dio en el año 2015.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152797
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isis:

Hola buenas ,soy madre soltera con dos hijos menores , me pasan 200e de pensión alimenticia por los dos,tendría derecho a la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...93949596979899...136