Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...9596979899100101...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152816
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Viviana:

Yo tengo una hija de once meses yo no trabajo y el padre si en mi ocasión la podría solicitar y me la pueden dar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152817
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Delia:

En mi caso somos familia numerosas aunke no tengo la targeta lactargeta en vigor por que me piden que mi hija este estudiando ella tiene 25 años acaba determinar cocina cumple 26en abril,luego tengo gemelos de 10años estamos al paro todos y con sólo el ingreso de los 426€de la ayuda de el paro y no si tendré occión,el año pasado la solicite y por proble más informáticos nos quedamos si ella.no c si este año no abone lo del año pasado.arreglado c quedó.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152818
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alicia:

Hola yo tengo dos niños uno de 10 y otra de 2 años respectivamente... somos familia monoparental yo sola me hago cargo de mis hijos aunque son del mismo padre y tienen sus apellidos... tengo derecho a cobrarla?!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152819
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Melody:

Ola tengo dos ijos somos una familia no trabajamos mi ñiña son menores una de 6 la otra 3 años como puedo pedir la yudar la necesito mucho
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152822
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

hola ...
soy mujer trabajadora y separada con dos hijos ,, puedo a ceder a la ayuda ¿? y como ¿? a donde tengo que dirigirme ¿?
gracias
atenta mente un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152824
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por natalia:

Pero al no estar casados?

www.tucapital.es:
El cheque familiar se puede dar por varios motivos y compatible entre sí.

En tu caso estás cobrando ya la de madre trabajadora.

No tienes derecho a la de familia monoparental con 2 hijos porque el padre hace cargo también de ellos (no sois familia monoparental).

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152825
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Importa más el que los padres han cargo de los menores que si estáis o no casados.

Salu2.

natalia:
Pero al no estar casados?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152826
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Lo siento, 1 hijo no da derecho al cheque familiar.

Sí, daría a la ayuda de madre trabajadora, proque tiene menos de 3 años, pero claro, no estás trabajando.

Mira a ver si cumplís las condiciones para la ayuda de hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2.

Yessica:
Hola en mi caso mi esposo trabaja, pero yo estoy estudiando y tengo un hijo de 1 año y medio, podria postular al cheque familiar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9596979899100101...136