Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...96979899100101102...136
TEMA: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar"!!
#152827
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Puedes beneficiarte en el caso de que no percibas o tengas derecho a anualidad por alimentos por parte de tu exmarido.

En ese caso puedes ver cómo se solicita y donde presentar el impreso en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

pilar:
hola ...
soy mujer trabajadora y separada con dos hijos ,, puedo a ceder a la ayuda ¿? y como ¿? a donde tengo que dirigirme ¿?
gracias
atenta mente un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152828
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Como mucho y si cumplís los requisitos la ayuda de hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Pero habría que ver si se cumple las condiciones.

Salu2.

Viviana:
Yo tengo una hija de once meses yo no trabajo y el padre si en mi ocasión la podría solicitar y me la pueden dar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152829
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Lo sentimos pero no cumplís ninguno de los casos para poder solicitarlo (ser familia numerosa, familia monoparental, tener hijos con discapacidad..)

Pero podéis solicitar otra ayuda que hay que es:

"Prestación o ayuda económica por hijo o menor acogido a cargo"

Puedes ver la cuantía y cómo solicitarlo en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2 y mucho ánimo!

Melody:
Ola tengo dos ijos somos una familia no trabajamos mi ñiña son menores una de 6 la otra 3 años como puedo pedir la yudar la necesito mucho
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152830
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Me temo que no, ya que convives con el padre de uno de los hijos y se está haciendo cargo de su hijo.

Con tu situación, podrías intentar optar a la ayuda de hijo a cargo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/23/p...nor-acogido-a-cargo/

Salu2

maria:
Hola tengo dos hijas una de doce y otra de 1 año,de padres diferentes con ninguno conbibo,estoy cobrando ayuda familiar,tendría derecho a esta ayuda?gracias,esperó respuesta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152831
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Puedes beneficiarte en el caso de que estés trabajando o cobrando alguna prestación contributiva o asistencial del SEPE, y que no percibas o tengas derecho a anualidad por alimentos por parte de tu exmarido.

Si cumples esas 2 condiciones puedes ver cómo se solicita y donde presentar el impreso en:

www.preguntasfrecuentes.net/2016/01/20/c...e-para-las-familias/

Salu2

alicia:
Hola yo tengo dos niños uno de 10 y otra de 2 años respectivamente... somos familia monoparental yo sola me hago cargo de mis hijos aunque son del mismo padre y tienen sus apellidos... tengo derecho a cobrarla?!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152832
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes que tener el carnet de familia numerosa.

Por otro lado, aunque te concedieran la ayuda ahora en abril te lo quitarán cuando cumpla tu hija los 26 años.

En cuanto a la ayuda del año pasado, lo puedes solicitar completo en la declaración de la renta.

Salu2.

Delia:
En mi caso somos familia numerosas aunke no tengo la targeta lactargeta en vigor por que me piden que mi hija este estudiando ella tiene 25 años acaba determinar cocina cumple 26en abril,luego tengo gemelos de 10años estamos al paro todos y con sólo el ingreso de los 426€de la ayuda de el paro y no si tendré occión,el año pasado la solicite y por proble más informáticos nos quedamos si ella.no c si este año no abone lo del año pasado.arreglado c quedó.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152837
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ysabel:

Mi marido es el tutor de su hermano puede solicitar el cheque familiar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#152839
RE: Abierto el Plazo para solicitar la ayuda de 1.200 euros del "Cheque familiar" ¡Qué no se te pase! hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por teresa maldonado calderon:

Holo tengo dos hijas con discapacidad tengo derecho a la ayuda yo estoy trabajando 10 horas y cobrando el paro y mi marido estaba trabajando todo el año pasado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...96979899100101102...136